¿Donde quedó la “conciencia ecológica” en la noche de San Juan?

0
118
Las playas de Málaga presentaron más de 40 toneladas de basura tras la celebración de la noche dan San Juan en las playas malagueñas. La cifra es bastante superior al año pasado en la que se recogieron 28 toneladas.
Donde quedó la “conciencia ecológica” en la noche de San Juan?
Muchos fueron los jóvenes que mantuvieron la fiesta, e incluso algunas moragas, hasta el amanecer cuando la policía local procedió al desalojo pacífico para que accedieran los operarios de limpieza.
Limasa ha dedicado al dispositivo de San Juan un total de 188 operarios, de los que 142 actúan como refuerzo de los 46 destinados habitualmente al mantenimiento del litoral de la ciudad. Además del material humano, el operativo ha contado con la participación de 68 vehículos –tractores, máquinas limpiaplayas, camiones cisterna, baldeadoras y recolectores–.
Al coincidir la celebración con el fin de semana, el dispositivo se mantuvo durante la pasada madrugada, cuando se ha contado con un refuerzo de 50 operarios.

La resaca de la Noche de San Juan tuvo ayer más olor a basura que en años anteriores y la “conciencia ecológica” quedó en el olvido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí