Puertas y armarios, ideas y recomendaciones para decorar de nuevo tu hogar

0
puerta malaga

¿Estás pensando en hacer algunas reformas en tu hogar? Si es así, te vamos a ayudar con algunas recomendaciones para que puedas decorar de nuevo tu casa y hagas de ella el lugar más agradable para estar.

El presupuesto y nuestros gustos a la hora de elegir una puerta de interior

El mercado de la decoración ofrece infinidad de opciones por las que puedes decantarte, siempre escogiendo las que mejor se adapten a tu presupuesto y gustos.

No es descabellado que cuando piensas en redecorar tu casa, lo primero que se te viene a la mente es la puerta de entrada y hay que ver la cantidad de modelos que existen, elegantes, macizos, decorativos, modernos; lo mejor es que representan la bienvenida a la familia y amigos y anticipan lo maravilloso que les espera una vez adentro.

Las tiendas especializadas en la fabricación de puertas, ponen a tu alcance  un abanico de opciones de tal manera que puedas encontrar el modelo de puerta ideal para tu casa y no hablamos solo de la puerta de entrada, sino puertas de interior, de seguridad, etc.

Si lo que buscas para redecorar tu casa es una puerta de entrada, te recomendamos que prestes atención a los materiales de fabricación, ya que por ser un punto vulnerable de acceso al hogar, estos deben ser de la mejor calidad para que ofrezca la seguridad necesaria al mismo tiempo que resista los embates del clima, como el sol, lluvia, polvo y aire.

Y es casi imposible redecorar tu casa sin pasar por los dormitorios, ese lugar dedicado al descanso cuyo ambiente debe ser lo más agradable y confortable posible. Una habitación organizada, con todo colocado en su lugar es parte de ese confort que todos buscamos y nada mejor para mantener esos espacios siempre ordenados y bien decorados que con armarios.

Sin importar el espacio que tengas disponible en las habitaciones, los fabricantes tienen la capacidad de adaptar los diseños a las medidas de este y haciendo el mejor uso de cada centímetro disponible para maximizar la capacidad de almacenamiento de estos armarios.  

Las puertas también juegan un papel importante que permite ahorrar espacio, de tal manera que puedes optar por escoger entre puertas abatibles, corredizas que se desplacen hacia los lados, hacia arriba o abajo o puertas plegables, todas con diseños impecables que funcionan como elemento decorativo mientras están cerradas y como organizador y depósito de objetos, ropa, etc., por dentro. En la tienda de Madegar con diferentes puertas para comprar en Málaga seguro que encontrarás tu mejor elección.

La instalación de puertas y armarios debe de estar coordinada en las diferentes habitaciones

La instalación de un armario sin duda va a cambiar mucho la vista de tus habitaciones, pero su funcionalidad va mucho más allá, ya que si tienes pasillos con ciertos espacios ociosos puedes instalar perfectamente un armario donde guardar objetos que no utilizas a diario, así los resguardas evitando su deterioro y los mantienes ubicables para cuando los necesites, de igual forma mientras estén cerrados sus puertas se convierten en un elemento decorativo más, tu casa va a lucir siempre organizada e impecable.

Otra posibilidad que te ofrecen los fabricantes es personalizar la distribución interna de tus armarios, así como los materiales recomendados para las puertas y módulos interiores. En tal sentido puedes escoger que tu armario tenga por dentro, cajones, zapateros con base corrediza para mayor comodidad, entrepaños, bandejas y espacio para colgar la ropa.

Otro punto importante a la hora de seleccionar los materiales con los que será elaborado el armario, es la ubicación de este, si es en una habitación con que sea de buena calidad (madera o melanina) es suficiente, pero si estará expuesto al sol, humedad, aire y otros factores externos, los materiales deben ser de mucha durabilidad, resistencia y calidad.

Por último, el espacio que puedas ahorrar también va a depender de si el armario va a estar empotrado o no; en el primer caso sin duda que vas a ahorrar mucho espacio dando utilidad a un espacio desperdiciado y en el segundo caso seguro tendrás un hermoso y decorativo armario con mucha más presencia en la habitación, sacrificas espacio y ganas orden y belleza.

¡Recuerda que en Málaga tienes una importante selección de puertas y armarios en Madegar!