Wadie: La Web más fiable para conocer gente afín en gustos y cualidades 

Es la única Red Social que asegura una afinidad del 100% con el resto de usuarios. La nueva versión incluye atributos de personalidad específicos de cada usuario según su fecha de nacimiento

0
115

 

Wadie (wadie.com), la web que ayuda a las personas a conocer gente de un modo distinto, está de enhorabuena. La primera red social basada en la Astrología presenta su nueva página web.

Una nueva versión mejorada, capaz de ofrecer en pocos segundos un porcentaje muy fiable de afinidad con otras personas, incluso llegando al 100% de compatibilidad.

La eficacia de esta novedosa Red Social radica en la utilización de un potente algoritmo basado en la Astrología y la numerología, que ofrece una serie de atributos de cada persona por la fecha de nacimiento de cada usuario.

Este sofisticado software de Wadie se encarga de combinar los atributos de cada persona y calcular una compatibilidad completa. Así, cuantos más atributos compatibles tengan dos usuarios entre sí, mayor será su afinidad, en función de las distintas áreas que abarca: emocional, intelectual, social o sexual.

Nuevas funcionalidades de autoconocimiento e interacción
Aunque el objetivo principal de Wadie es conocer gente nueva y calcular su afinidad espiritual, la Web ofrece, además, otras funcionalidades innovadoras y mejoradas.

Los usuarios podrán obtener una descripción de su personalidad y un informe detallado de otros seguidores de la web, pero también de otras personas que no están registradas en la red social, tan sólo incluyendo la fecha de su nacimiento.

Asimismo, podrán interactuar con otros usuarios mediante un chat, siempre que superen un porcentaje mínimo de compatibilidad.

Esta nueva versión disponible permite interactuar de una manera más ágil y rápida, mediante un renovado diseño más atractivo y un panel de control muy intuitivo.

Ya son más de 30.000 seguidores que usan Wadie para encontrar personas afines a ellos, con los que realmente tengan sinergias, ideas o gustos comunes, bien para tener relaciones de pareja o de amistad, o con una cierta compatibilidad laboral para hacer negocios juntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí