¿Qué es la Psicokinesiología? Descúbrelo aquí

La terapia orgánica e integral tiene como objetivo activar los mecanismos de autorregulación y auto mejora del organismo.

0
1127

    Todas las enfermedades agudas y crónicas se pueden tratar con terapias naturales. Las dolencias agudas se pueden aliviar rápidamente, en enfermedades crónicas, el cuerpo necesita más tiempo para recuperarse.

    El mejor resultado posible se logra cuando el cuerpo y la mente son tratados simultáneamente.         

El Dr. Dietrich Klinghardt, médico y psicoterapeuta alemán, desarrolló un método integral para tratar afecciones crónicas que incluyen el diagnóstico kinesiológico del cuerpo y la atención psiquiátrica profunda. El método se basa en una prueba muscular kinesiológica. El cuerpo se utiliza como un instrumento de biorretroalimentación para comunicarse con nuestro cuerpo energético.

La tensión muscular cambia ayuda de conclusiones se pueden extraer de estrés ambiental y de metales pesados, estrés geopaattisesta carga de contaminación electromagnética, las alergias alimentarias, infecciones bacterianas y virales, la necesidad de nutrientes y la deficiencia de las instalaciones adicionales, los problemas estructurales de los dientes, la adecuación de los materiales dentales y otros. El método se basa en estudios científicos de las actividades del sistema nervioso autónomo.

                            Psicokinesiología según el Dr. Klinghardt

psicokinesiologia

La psiquiatría permite que la mente y el alma sean enterrados. Nos permite trabajar en eventos traumáticos y antecedentes psicológicos de enfermedades. Cada uno de nosotros tiene pesares y tristezas tanto en el pasado como en el presente. Esto reducirá la vitalidad y la vitalidad. Si la carga es demasiado pesada, la persona se enferma.

Con una prueba muscular kinesiológica, estamos entablando un diálogo con una mente no consciente. Un trauma traumático se busca y experimenta brevemente en la dirección de un trauma o síntoma, que luego se descarga mediante acupuntura golpeando o usando movimientos oculares o terapia de color. Por lo general, esto es seguido por un estado de relajación profunda.

Cada sesión es su totalidad. Después de eso, el hombre ha dejado atrás el estrés y las tensiones permanentemente, y los propios mecanismos de reparación del cuerpo también comienzan a funcionar mejor. Muchas veces los problemas del cuerpo se mejoran mucho con el equilibrio de la mente.

¿Para quién encaja la psicokinesiología?

psicokinesiología

La psicokinesiología es un tratamiento complementario que puede ayudar tanto a niños como a adultos en todas las condiciones de vida. Incluso las cepas ambientales, como los empastes de amalgama, salen mejor del cuerpo después de una sesión de kinesiología. El examen muscular puede hacerse suavemente al niño a los 6 años de edad. Las pruebas o una sesión completa también pueden ser realizadas por un asistente, por ejemplo, administrando un niño pequeño a través de la madre. Los animales también son tratados con un ayudante.

Terapia de terapia familiar / terapia de constelación familiar

Los eventos difíciles y los traumas en una familia afectan un nivel de vida inconsciente para muchas generaciones de miembros de la familia más de lo normal. Muchos patrones de comportamiento difíciles de explicar o el destino en la familia se pueden explicar desde esta perspectiva. El método se usa para resolver temas pesados y profundos.

 Aromaterapia y osmoterapia

aceites esenciales psicokinesiología

La osmoterapia es aromaterapia psicológica. Los receptores capilares de la nariz están en contacto directo con el sistema límbico, la historia evolutiva de las partes más antiguas del cerebro, guían la vida emocional y las funciones hormonales. Las mezclas de aceites agradables y seleccionadas individualmente tienen un fuerte efecto, equilibrando la vida emocional, las funciones hormonales, el sueño, la fatiga crónica y otras debilidades. Los aceites esenciales son de acción rápida, inician procesos de mejora mientras dan la potencia para someterse al proceso interno.

Para venir a consulta o por vía telefónica hay que empezar con una primera conversación sin coste y compromiso reservando online en el siguiente enlace:
 
La consulta está en: La añoreta, Calle Estados Unidos, Rincon de La Victoria , Malaga
 
minja zeus
 
Puedes tambien contactar primero :
Minja Zeus Experta en salud y psicokinesiologa
622 624 112

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí