Carrera de la Felicidad Torrox 2018 + Neón Color Party

carrera felicidad Torrox

 

El municipio de Torrox ha albergado durante tres años consecutivos la Carrera de la Felicidad, que transcurrió por las blancas calles de su casco antiguo desde que en 2015 se inauguraró este novedoso y colorido evento.

Este año 2018, concretamente el 14 de julio a las 20:15 horas, el municipio seguirá siendo pionero en este tipo de evento lúdico-deportivo en la Axarquía, celebrando su cuarta edición y trasladando su recorrido a Torrox-Costa, teniendo lugar su salida desde la Zona Deportiva de Ferrara en un recorrido de 5 km.

Tras la llegada a meta, el evento continuará con una de las novedades de esta edición 2018, la Happy Neón Color Party, donde los participantes podrán disfrutar en primicia del novedoso y mágico efecto que producen los polvos de colores neón en la noche torroxeña.

La Carrera de la Felicidad es promovida por la empresa C. I. Eventos de Color, que desarrolla el evento junto al Ayuntamiento de Torrox y su Concejalía de Deportes.

Para no perderte el evento, podrás inscribirte hasta el 9 de julio a través las siguientes opciones:

Otra novedad y mejora respecto a las anteriores ediciones es la mejora del kit de la Felicidad, que tendrá además de camiseta, gafas, mochila, dorsal, y bolsa de polvos de colores de día, regalos adicionales, como son, cinta para la cabeza y bolsa de Polvo de Neón para la fiesta de noche. El precio será de 10 euros para niños hasta 12 años y de 13 euros para adultos.

El evento es apto para todos los públicos, en el que los pequeños y mayores podrán adaptar el recorrido a su ritmo. Además, la organización prepara muchas sorpresas adicionales. CARRERA DE LA FELICIDAD DE TORROX 2018, deporte, diversión, hábitos de vida saludable y mucho, MUCHO COLOR te esperan.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.