Presentación del libro, El Mensaje de Silo

Nos encontramos para la presentación en la facultad de educación el día 7 de Junio a las 18:00 en el salón de grados. Puedes contactar con nosotros a través de facebook en la página: Comunidad del Mensaje de Silo Noctiluca.

0
mensaje de silo

 

¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy? Son las grandes preguntas que viene haciéndose el Ser Humano desde hace milenios, son las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, y de las que poco compartimos con los demás.

¿Acaso estás preguntas son estáticas o es que cambian conforme cambio yo? ¿Son una meta a alcanzar o son herramientas que aprovecho para reflexionar y meditar? El trabajo que hacemos con este libro es en base a experiencia.

Somos un grupo de amigos y formamos parte de la corriente de pensamiento Humanista Universalista propuesta por Silo. Ésta tiene por valor central al ser humano y cómo acción, tratar a los demás cómo queremos ser tratados.

Queremos construir las bases de una nueva cultura que pueda liberarse del sufrimiento para lo cual apostamos por elevar el nivel de conciencia, comprendiendo, reflexionando y meditando en conjunto acerca de aquello que provoca sufrimiento al ser humano.

 Todos algunas vez en la vida ha sentido por unos instantes la sensación de una gran alegría sin motivo aparente, que ha podido comprender que en todo hay un plan más profundo cuya realidad no se puede ver con los ojos, que a veces han ocurrido cosas aparentemente casuales que hacen sospechar acerca de lo sucedido… De todo este tipo de experiencias es de lo que hablamos con el interés de profundizar en ellas intentando comprender.

De esto trata el asunto para empezar, luego la fiesta se pone cada vez más interesante.

Nos encontramos para la presentación en la facultad de educación el día 7 de Junio a las 18:00 en el salón de grados. Si no, también puedes contactar con nosotros a través de facebook en la página: Comunidad del Mensaje de Silo Noctiluca.