Artistas de todo el mundo haciendo música por la paz en Berlín

0
142

El sábado 2 de junio participé en la marcha por la paz en Berlín, donde personas de todo el mundo se reunieron frente a la Puerta de Brandenburgo para recordarnos que la paz es el único camino que necesitamos.

Como artista africano di mi contribución como cantante y guitarrista en la banda Pulse of Peace, creada por la artista y cantante italiana Cristina Barzi reuniendo a músicos de varios países – Ricardo Moreno (Cuba, percusionista) Boris Jovano (Italia, bajo), Denise Miseri (Italia, cantante) Stefano Bruno (Italia, guitarra eléctrica) y Steven (EE. UU., batería).

El 30 de mayo fuimos invitados por una emisora de radio de Berlín junto con el cantante israelí Yaël Deckelbaum, madrina del evento, a dar a conocer la marcha del 2 de junio y el 1 de junio, antes del gran concierto de Yaël, actuamos en la Passionskirche frente a 700 personas con la pieza Pulso de Paz.

El 2 de junio la marcha comenzó desde la torre de televisión y terminó frente a la Puerta de Brandenburgo, donde tocamos frente a más de mil personas.

Después de la actuación de Yaël y su banda todos cantamos su famosa pieza “Oración de las Madres“, compuesta junto con las mujeres del movimiento Women Wage Peace para reclamar una solución no violenta al conflicto entre Israel y Palestina.

Segunda Marcha por la Paz en Berlín “Prayers of the Mothers”con Yael Deckelbaum
El movimiento mundial “Women Wage Peace” comenzó en 2016 con el objetivo de crear paz en Oriente Medio. Participaron 4.000 mujeres, entre israelíes y palestinas. Desde entonces, Yael Deckelbaum ha participado en muchas otras marchas por la paz. Su canción “Oración de las madres” se convirtió en un himno por la paz.
Miles de mujeres marcharon por la paz en Berlín desde la Fuente de Neptuno en Alexanderplatz hasta la Puerta de Brandenburgo, junto a Yael Deckebaum y su banda internacional. 

El movimiento “ Ni una Menos” también estuvo presente, la Marcha culminó en la famosa Puerta de Branderburgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí