Serviteca: calidad en artículos para hostelería en un solo lugar

0
serviteca hosteleria

Disfrutar de los beneficios de hermosos paisajes, alojamiento confortable y lo mejor de la gastronomía de cada país, puede llegar a ser uno de los sueños de muchos.

Afortunadamente existen empresas encargadas de facilitar este objetivo, ayudándonos a disfrutar de la vida que todos merecemos.

Europa y específicamente España, es uno de los sitios de mayor interés turístico y de platos exquisitos que atraen a diario a miles de propios y extraños que desean disfrutar de las mieles de estas tierras y por eso aumenta el número de personal especializado que se esmera por ofrecer servicio de calidad a precios asequibles.

Si eres un amante del buen servicio y deseas dar a tu negocio el mejor estilo en turismo, en Serviteca te ofrecen la gama más amplia de maquinaria hostelería, equipamiento y demás mobiliario que te permitirán ofrecer a los clientes lo mejor en esta materia.

Lo mejor para la cocina

Si el objetivo es ofrecer un servicio gastronómico de calidad, habrá que abastecerse de los elementos y utensilios que ofrezcan a las preparaciones de un buen chef ese toque especial que permitirá a los paladares más exigentes sentir la tierra que se pisa a través del variado menú.

En Serviteca podrás encontrar desde la más grande y sofisticada cocina, freidora y plancha industrial, hasta lo más sencillo como una máquina de hacer palomitas de maíz o una picadora de hielo.

Imagina por un momento que en el jardín de tu restaurante, hotel u otro negocio del sector, haya una moderna barbacoa o parrilla, que permitirá a los comensales observar el proceso de cocción de la carne que mezclará su agradable olor con la frescura de la naturaleza.

Si hay niños en el escenario que proyectas, podrás incluir en la lista de productos adquiridos una máquina de perritos calientes o una máquina de hacer chocolate que pondrá el toque dulce a ese lugar.

Serviteca te lleva a pensar en grande para negocios grandes, así que no dejes de soñar con un amplio pasillo que puedes adornar con unos hermosos muebles neutros que le dan el toque de elegancia y buen gusto a la entrada de tu negocio.

Limpieza y pulcritud

En la empresa no solo se piensa en ofrecerte lo que está a la vista, sino que van más allá y amplían el catálogo de ofertas en lo último en diseños de mobiliario en acero inoxidable, en el que encuentras fregaderos industriales, campanas y mesas, todo diseñado con un material de alta calidad.

Esto forma parte del servicio de menaje de cocina profesional disponible para los más exigentes del mercado. Las marcas más reconocidas a los mejores precios te darán una gama de opciones en la que el buen gusto te ayudará a escoger lo mejor para tu negocio.

Si lo que deseas es un servicio rápido y sencillo también se ofrece apoyo en materia de catering para reuniones más pequeñas, pero con un nivel de exigencia en preparación de recetas que dejarán a tus invitados encantados.

A la medida de las necesidades

En caso de que tu negocio sea una pizzería, panadería o cafetería, Serviteca cuenta con la maquinaria necesaria para que prepares lo más exquisitos platos y bebidas.

Por ejemplo, tan solo con mirar una de las cafeteras podrás sentir el olor a ese café recién hecho, aroma que te llevará hasta el lugar más cálido que puedas rememorar.

Entre las opciones en esta materia están las de goteo con varios litros de capacidad, dependiendo de la necesidad del cliente, así como las de cápsulas y hasta las que permiten seleccionar el tipo de café que se desea.

En una tarde de invierno en la que el frío arrecia podrás ofrecer a clientes o invitados la bebida más caliente y reconfortante con un exquisito dulce hecho en uno de los hornos especializados en el área de la panificación y la repostería.

En caso de que el calor se vuelva insoportable, podrás sacar una granizadora de último modelo o el picahielos que te ayudarán a refrescar a tus comensales, hasta con las temperaturas más altas.

Al alcance del hogar

En Serviteca no se conforman con consentir a quienes tienen su negocio en el área de hostelería, sino que también llegan a los hogares y hacen de esos espacios más familiares, los más modernos y especiales de la casa.

Para eso, el cliente cuenta con el catálogo de maquinaria auxiliar para cocinas, en el que encontrarás cortadoras de verduras u hortalizas que harán de este proceso un paso más rápido y sencillo para la elaboración de las recetas que tanto le gusta al resto de la familia.

Rallar el queso tampoco debe ser un acto de penitencia, así que aquí encontrarás los más modernos utensilios para esta tarea.

También tienes a tu disposición los exprimidores de zumo, que van desde los manuales hasta los automáticos y que te harán sentir que no necesitas un robot para lograr el completo menú.

Con lo que te ofrece Serviteca te ahorrarás dedos cortados, manos ásperas o quemadas y acabar tus recetas casi agotada y sin ganas de disfrutar la velada con tus invitados.

En Serviteca el objetivo es hacer todo más sencillo, no importa si eres un gran empresario o un ama de casa, lo esencial para la empresa es dejar al alcance de sus clientes una gama de utensilios que facilitarán el día a día y darán a tus espacios y comidas ese toque especial que todos buscan a la hora de disfrutar de un plato.

Recuerda que también se dispone de un amplio departamento de Servicio Técnico de Hostelería y Comercio, en el que experimentados profesionales te repararán ese aparato o utensilio que por el uso dejó de funcionar.