A B C…..Z ABECEDARIO CORRUPTO DEL PP

0
pensionistas en accion

La corrupción y mentira continúa Y no pasa nada… Nadie dimite. Nadie se va. Y no pasa nada.

Mientras todos hablan de la casa que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado hipotecandose pero sin robar a nadie. Su privacidad vulnerada. La ecografía de sus bebés filtrada y publicada, los planos de su casa también. Ella como mujer embarazada pasando momentos tremendos y humillantes. No pasa nada..

¿Es delito no ser coherente con el discurso? Pues la gran parte de sus señorías lo hacen cada día. ¿Es delito ser de izquierdas y comprarse una casa e hipotecarse o tener ahorros? ¿Cuántos de los que mas critican tienen enormes mansiones? Y lujosos àticos fruto de la corrupción. Han celebrado bodas fiestas y cumpleaños por todo lo alto. Y ahí están viendo pasar el tiempo que va mermando el recuerdo y la vida.

¿Olvidamos cuánto nos han saqueado, y robado? Se acabó la crisis para “esos españolitos” Pero no para los de a pie y los que andan despacito pues son mayorcitos.

Que el presidente del Gobierno sea el peor valorado no significa nada. Que sus socios sean oportunistas, cómplices y continuistas en pensamiento, palabra y obra, como que tampoco. No se esta haciendo politica solo tratando blanquear los trapos sucios. Y sacar cortinas de humos, intereses creados y trajes a medidas.

Pero eso no es amoral. ¿Y quién será el siguiente detenido e imputado después de Zaplana? A ver si con la Z agotan en abecedario. Cs aprovecha para alegorías, y ver españoles y solo españoles e himno nacional con letra y llorado por Marta Sánchez. Y lo que de verdad les importa a quienes tienen la hucha vacía y sus vidas escaecias quedan en el olvido, como si fueran de mentirijillas o migajillas.

Eso sí, ahora se ocupan y preocupan por los PENSIONISTAS cuyo coeficiente de inteligencia y experiencia está que “se sale” y toman la iniciativa y las calles. ¡ Nos vemos en Madrid este fin de semana, sin políticos, sin sindicatos y sin banderas! Estorban? pues sí. A ver que papel tienen “sus señorías” Por cierto ayer y hoy dónde estaban ?

Vimos a diputados durante el debate ‘Presupuestos 2018’ que le hablaban a sillones. Claro, era el turno del aperitivo, siestecita o cafelito o jugar en un movil de ultima generacion, sí de esos que les hemos comprado nuevos.