Si quieres sentirte seguro, busca un despacho de abogados con todas las áreas profesionales que necesitas

Tanto si eres particular como si eres autónomo o una empresa, es muy importante que tengas siempre un respaldo a través del cual puedas sentir de protegido ante cualquier tipo de circunstancia la que te tengas que enfrentar en el día a día.

0
abogados despacho

Son muchas las razones por las que te puedes encontrar ante una determinada situación que puede hacer que tu vida se complique más de la cuenta, y en estos casos es donde agradeces el tener cerca los servicios de un despacho de abogados que ponga a tu disposición todas las áreas de actividad para las que puedes necesitar tanto asesoramiento como un apoyo legal que te permita solventar cualquier tipo de circunstancia que se haya podido producir.

Las principales áreas de actividad que debes encontrar en un buen despacho de abogados

Antes de nada es importante que, para poder sentir una seguridad plena, nos aseguremos de que nuestro despacho de abogados nos puede cubrir ante cualquier tipo de circunstancia.

En este sentido es muy importante tener en cuenta que evidentemente no vamos a tener los mismos requisitos si se trata de una empresa, un autónomo o un particular, de manera que lo mejor en estos casos es que las áreas de actividad sean las máximas posibles, ya que no hay nada mejor que poder tener un mismo abogado o, mejor dicho, un mismo despacho que nos pueda cubrir tanto en lo profesional como en lo personal.

En este sentido existen distintas áreas de actividad que son esenciales como son el área civil y mercantil, el área fiscal y tributaria, el área procesal, el área empresarial y el área arbitral.

Dentro del área civil y mercantil tenemos asesoramiento jurídico a empresas, arbitraje, contratación, derecho concursal, derecho bancario, derecho de la competencia, constitución de sociedades, modificaciones estatutarias, disoluciones, fusiones y adquisiciones, seguros, propiedad industrial e intelectual, derecho de la publicidad, distribución y franquicias y acuerdos societarios.

En cuanto al área fiscal y tributaria tenemos planificación fiscal patrimonial, tributación internacional, transferencias, procedimientos tributarios, consultoría fiscal y tributaria, verificación y análisis de contabilidades, declaraciones de impuestos y representación ante la inspección y administración tributaria.

Pasando al área procesal tenemos civil, laboral, administrativo, mercantil e internacional, y en cuanto al área empresarial encontraremos planificación patrimonial, sucesión empresarial, estrategia de empresa, estructura financiera, fusiones de empresas, estructura organizativa, compraventa de empresas y Due Dilligence.

Para finalizar tenemos el área arbitral con soluciones arbitrales a nivel nacional e internacional, asistencia procesos arbitrales, diseño de estrategias y plan de acciones para resoluciones de conflictos, dictámenes sobre controversias, arbitraje institucional, arbitraje específico, resoluciones privadas en derecho, resoluciones privadas en equidad y convenios arbitrales y su seguimiento.

Mora & Jordano, tu despacho de abogados de confianza

Como podemos observar, son muchos los servicios y áreas de actividad que debemos exigir a nuestros abogados de confianza, y en ese sentido, Mora & Jordano es una de las alternativas más recomendables por una parte por el hecho de que cuenta con una gran experiencia en todos estos sectores, ofreciendo numerosos casos de éxito que sin duda hablan muy positivamente a la hora de su contratación, y por supuesto también debemos tener en cuenta que estamos hablando de un despacho de abogados que cumplen por completo con todas las áreas de actividad a las que podremos recurrir en un momento u otro.

Hablamos de un equipo profesional formado por más de 20 integrantes con distintas especialidades tanto en el campo del derecho como de la empresa, consiguiendo de esta forma poder satisfacer las necesidades del cliente con una mayor diligencia y con muchas más probabilidades de éxito de las que podemos encontrar en el caso de otros despachos que puedan ir más limitados en cuanto a áreas y en cuanto a profesionales para la rama específica en la que necesitamos defensa.

En definitiva, lo mejor que podemos hacer es contar con un equipo a través del cual nos sintamos respaldados ante cualquier tipo de situación tanto a nivel personal como a nivel empresarial que se pueda dar en el presente o el futuro, y es que no tiene precio el poder contactar con un profesional que solvente todas nuestras dudas y que nos ayude a salir adelante ante cualquier tipo de impedimento.