Cuenta corriente inteligente de EVO banco, querrás que sea tuya

0
evo banco

¿Quieres empezar a ahorrar sin darte cuenta? La cuenta inteligente de EVO Banco te ofrece las mejores condiciones y sin comisiones.

 

Todos los mortales en cuanto encontramos trabajo y empezamos a ahorrar dinero abrimos una cuenta corriente en un banco. Esto es algo común ya que, en un banco, consideramos que el dinero que vamos guardando estará seguro y, gracias a las tarjetas, de manera sencilla podremos sacar dinero cuando más lo necesitamos.

Los bancos siguen ahí pero la manera en cómo operamos ha ido cambiando con la llegada de Internet a nuestras vidas. Ahora hay se buscan maneras más avanzadas de operar y de conseguir ventajas que antes ni siquiera estaban al alcance de nuestra mano. La tecnología ha llegado a los bancos y éstos deben aplicarla a su manera de trabajar para dar una mejor atención al cliente y eso es lo que consigue EVO Banco con su cuenta corriente inteligente.

Conoce sus ventajas

Todas las cuentas corrientes se abren de la misma manera. Solo hay que domiciliar nuestra nómina o la pensión y se puede contar con una cuenta en el banco. La diferencia de la cuenta corriente inteligente de EVO Banco es que, ésta, ofrece muchas ventajas adicionales a las de toda la vida.

Como sabemos gracias a domiciliar en la cuenta corriente los diferentes pagos como la luz, el agua, el teléfono y demás, no tenemos que estar pendientes todos los meses de tener que ir a pagar los recibos. De manera sencilla se traspasa el dinero dónde sea necesario y nosotros no tenemos que mover un dedo. A parte de la ventaja de la comodidad, la cuenta inteligente de EVO Banco, proporciona ventajas adicionales como la de tener una tarjeta inteligente con la que puedes escoger pagar a débito o crédito dependiendo de la circunstancia. Dos tarjetas en un solo dispositivo para mayor comodidad.

Con la cuenta corriente inteligente de EVO Banco podrás ahorrar toda aquella cantidad que exceda de los 3000 euros. Todo se realiza de manera automática sin ningún gasto para ti y con la posibilidad de disponer de tu dinero en cualquier momento.

Y si te parecen pocas ventajas solo hay que pensar en una de las más importantes. Los bancos suelen cobrar a sus clientes comisiones por muchas de las tareas que realizan, pero con la cuenta corriente inteligente de EVO Banco te olvidarás de las comisiones. No pagues más de lo debido.

Qué hay que hacer para tener una cuenta inteligente EVO Banco

La cuenta inteligente de EVO Banco quiere ponértelo fácil para que puedas acceder a todas sus ventajas desde ya. Para conseguirla sin tener que pagar ni un solo euro más solo tienes que llegar a tener 10 puntos. Pero no te asustes, conseguirlos es muy sencillo siguiendo las indicaciones que se proporcionan.

Solo hay que cumplir algunas de las condiciones que se especifican para conseguirlos. Algunas de estas opciones son domiciliar una nómina o pensión (vale la de desempleo), tener unos ingresos mínimos de 600 euros mensuales o contratar un producto de la cuenta inteligente y domiciliar dos recibos. Estos son solo algunas de las condiciones con las que optar a tener esta cuenta inteligente de EVO Banco y no tener que pagar nada por ella.

¿A qué estás esperando? Abre ya tu cuenta inteligente EVO Banco

Son muchas las ventajas a las que puedes optar por tener esta cuenta inteligente. Además de todo lo ya mencionado también podrás sacar dinero en cualquier parte del mundo. Esto es importante cuando sales de viaje por vacaciones o trabajo. Además ahorrar es muy sencillo, lo harás casi sin darte cuenta porque la cuenta inteligente lo hace por tí. ¿A qué esperas? Puedes abrir tu cuenta en una sucursal física o mediante la aplicación.