Recital musical

0
91
  • Este sábado a las 22.30 tendrá lugar un recital musical en la sala Casarte Azul, en Vélez Málaga.

  • Yohana Anaya Ruiz recitará poemas de su nuevo libro, “Resiliencia”, y Borja Suárez cantará sus canciones.

Borja Suárez es un compositor que llegó hace diez años de Bilbao con una maleta, un par de guitarras y una armónica. Fan de Bruce Sprinting, su pasión siempre ha sido subir a un escenario y hace poco más de un año pudo ver cumplido su sueño en el Artsenal, en el Muelle 1.
Por otro lado, Yohana Anaya Ruiz es una joven escritora que desde muy pequeña supo que su sueño sería publicar un libro. Con 18 años lo consiguió con la Editorial Bohodón Ediciones con su novela “La última lágrima”.
Participó en la feria del libro de Madrid y empezó a presentar su novela por institutos de Málaga. Poco tiempo después publicó su segunda novela, “Mi reflejo” que trata sobre un hombre que empieza a trabajar en la Universidad de Málaga como guardia jurado. Por las noches ocurren sucesos extraños a los que no ve sentido alguno y que, junto a su nuevo amigo Lucas, intentan descubrir qué ocurre cuando las luces se apagan.
Hace varios meses Yohana ha publicado su tercer libro. En este caso son 90 poemas que ha ido escribiendo en estos últimos años y que los ha englobado con el título de “Resiliencia”.
No os podéis perder esta unión de música y poesía que tendrá lugar en la sala Casarte Azul el sábado 21 de abril a las 22.30. También el sábado 5 de mayo a las 16.00 estarán en La bocacha, en Carratraca. En ambos sitios, la entrada es libre.
Si quieres saber más sobre ellos puedes seguirlos en sus páginas de Facebook e Instagram: Yohana Anaya Ruiz y Borja Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí