Hechizos que conquisten a un hombre

Enamorar a un hombre nunca es algo sencillo. Si desde hace años estás buscando la manera de que él se fije en ti y podáis así disfrutar de una vida juntos, lo mejor es que mires a la luna y pienses en esos hechizos que podrían atraparle. En este artículo queremos hablarte sobre ellos y la manera en la que los tienes que conjurar. ¿Alguna vez te has metido en esto?

0
magia hechizos

Conquistar al hombre de nuestros sueños puede ser algo muy complicado. Si no sabemos qué le gusta o tampoco tenemos mucha idea sobre él, a la hora de actuar supone un infierno para muchas mujeres. Sin embargo, no hay nada que no se pueda conseguir sobre todo si ponemos empeño y un poco de esa magia que siempre funciona.

Si ya lo has probado todo y te encuentras desesperada por encontrar la manera de que se fije en ti hasta caer en tus redes para siempre, queremos que estés un poco más tranquila y tengas todo a tu favor para que poco a poco, consigas el objetivo con el que hemos empezado. Son muchas las chicas que ya están casadas con aquel al que hechizaron. ¿Sabes los conjuros que necesitas para esto?

¿Cuáles son los hechizos para que ese hombre se quede conmigo?

Varios son los hechizos para enamorar a un hombre de los que podríamos hablar pero nosotros lo que queremos hacer es diferenciar entre la magia negra y la magia blanca para conseguir la atención de esa persona que tanto nos gusta. Aunque parezca que no, son detalles muy distintos. A continuación, queremos hablar de lo que mejor funciona en cada uno de los casos:

Magia blanca

Cuando hacemos uso de la magia blanca en los hechizos del amor, ésta trabaja con los sentimientos que ya hay creados. Si pensamos que vamos a estar con nuestro hombre a través del hipnotismo no podremos llegar hasta aquí. Para que ese chico se fije en nosotros ya tenemos que haber establecido un tipo de conexión real y a partir de ésta, con las pócimas que más tengamos a mano, llegar hasta su corazón para atraparlo por siempre. La magia blanca siempre estará de nuestra parte…

Magia negra

Como si de una brujería se tratase, la magia negra con los hechizos del amor consigue que la persona se fije en nosotros incluso cuando ésta ni siquiera nos conoce. Algunas que han usado estas pócimas y se han centrado en ella aseguran que es la que mejor resultado da puesto que no transforma los sentimientos sino que los crea de por sí. Sin embargo, a la larga no es nada recomendable puesto que podemos meternos en conflictos emocionales y salir muy mal parados. Será mejor pues, que nos quedemos con la magia blanca.

Enamorar a un hombre a veces, resulta tan complicado que nos ponemos muy nerviosas e intentamos agotar todos los cartuchos posibles. A pesar de que tengamos muchas ganas de estar con él y de que pensemos que es la persona que siempre velará a nuestro lado, lo ideal es que nos tranquilicemos y valoremos como conquistarle de forma ordenada.

¿Qué hago si no me funciona el hechizo de amor?

Aunque muchos de los hechizos de amor tienen una efectividad de hasta el 75% puede darse el caso de que no te funcione ese que probaste. Si has puesto todo de tu parte y aún así no te ha salido bien, te recomendamos prestar un poco más de atención y repetirlo para que poco a poco cojas práctica con ello.

Cualquier persona puede fallar y cuando los sentimientos y el corazón están por medio parece que resulta mucho más complejo y que no podemos actuar hacia más. En ocasiones es mejor ser uno mismo y pensar que la persona que la persona que realmente quiera estar con nosotros lo estará por nuestros valores y no por esos hechizos de luna que cometimos. ¡Todo serán ventajas!