Renueva el espacio de tu hogar con modernos armarios

0
armario vestidor de diseño en malaga

Es hora de renovar tus prendas de vestir pero para eso necesitarás de un armario más espacioso que garantice la organización y el orden de las mismas.

Eso ya no será problema. Llegó la solución para que tus prendas estén bien cuidadas y puedas encontrarlas con facilidad al momento de usarlas y todo gracias a los modernos armarios que te ofrecerán tranquilidad y comodidad a la vez.

En Madegar fabricamos armarios, ofreciéndote los modelos que siempre has querido y es que somos fabricantes, lo que garantiza un producto personalizado. Conoce más acerca lo que te ofrecemos en relación a lo moderno en armarios para que ese espacio en tu hogar sea el protagonista.

Antes de elegir el armario adecuado debes tener presente que es el mueble principal de tu habitación y por consiguiente será lo primero que se verá al momento de entrar en ella. Por eso tomate tu tiempo en diseñar el que más se adapte a tu espacio.

Armarios y vestidores a medida en malaga fabricados por Madegar

Los armarios

Los armarios son muebles fabricados para guardar las diversas prendas y accesorios de manera ordenada para su fácil colocación y ubicación al momento de necesitarlas.

Ofrecemos la más amplia variedad en diseños, colores, estilos vanguardistas, conservadores, rústicos y lo que menos imaginas, todos con la última innovación tecnológica que te asegurará ahorrar tiempo, dinero y espacio.

Estilos, diseños y colores

Los estilos de nuestros modernos armarios van desde los tradicionales con puertas plegables, abatibles, corredizas, de dos o más puertas, con puertas decoradas con paisajes, abiertos y hasta el que tú diseñes.

Los colores van desde la madera natural, blancos y/o negros con cristal.

Modelos y materiales

La variedad de modelos de nuestros armarios te permitirán crear tu estilo de acuerdo a tus gustos, ya que puedes agregar cajones o bandejas y/o tiradores, entre otros, bien sea en dirección vertical u horizontal y de acuerdo a la disponibilidad del espacio.

La madera y melanina son los materiales seleccionados para garantizar durabilidad y resistencia a tus armarios, permitiendo su diario uso sin causar deformaciones ni daño alguno.

Puedes optar por seleccionar tu armario empotrado para que ganes espacio o el armario tradicional pero no menos elegante, con sus hermosas y delicadas puertas que le aportan elegancia y sobriedad o decidirte por un armario fabricado a medida con lo que obtendrá un producto 100% personalizado y ajustado a sus necesidades y espacio disponible.

Tipos de puertas

Si deseas ganar más espacio a tu habitación, algunos tipos de puertas te ayudarán:

Puertas plegables: se contraen hacia un lado del armario permitiendo mayor amplitud y visibilidad.

Puertas abatibles: utiliza bisagras y consumen más espacios pero al estar abiertas puedes tener una mejor visión de tus prendas íntimas.

Puertas corredizas: también aportan amplitud y ahorro de espacio, ya que está ubicada dentro de la misma plataforma del armario. Ideales para habitaciones con espacio reducido.

Si ya tienes el diseño de tu armario, no dudes más y llama a los teléfonos que aparecen en nuestra página y nuestro personal te atenderá con mucho gusto, aparte que te ayudaran ofreciéndote las mejores sugerencias en armarios y es que los modernos armarios pueden renovar tu espacio y ser el protagonista en tu habitación.