Colegio La Colina triunfa en la prueba por equipos de los Juegos Municipales de Atletismo

atletismo deporte malaga

 

  • Consigue el podio en 5 de las 8 categorías en juego

  • El Club de Atletismo Colegio La Colina completó el pasado sábado una destacada actuación en la prueba por equipos de los Juegos Municipales de Atletismo celebrada en el Estadio Ciudad de Málaga.

Los chicos y chicas entrenados por Miguel Báez Villa destacaron por ser el único club participante en todas las categorías desde benjamín hasta juvenil así como por ser el club más laureado.

En concreto, obtuvieron la victoria en categorías cadete y juvenil tanto masculino como femenino y los subcampeonatos alevín e infantil masculino y femenino.

En el equipo del distrito malagueño de Puerto de la Torre destacaron las victorias de Juan Moussa Calderón, África Carnero, Marta Vázquez y Carmen Alcaide en lanzamiento de peso, Rubén Barbero en salto de longitud, Antonio Mancebo y David Cuenca en 80 y 100 metros lisos y Mario Gómez en 300 metros lisos.

“El deporte del atletismo nos permite a los profesores poder trabajar todas las capacidades físicas básicas de nuestros alumnos y orientarles a la práctica de pruebas concretas según las características morfológicas de cada uno. En ese sentido, es un deporte muy integrador puesto que su diversidad de pruebas permite acoger una gran diversidad de alumnos” ha declarado Miguel Báez, profesor de Educación Física del Colegio La Colina.

Los Juegos Deportivos Municipales de Atletismo siguen su actividad el próximo sábado 21 con la celebración de la primera jornada de finales individuales.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí