Actualizando nuestro hogar

Con el paso del tiempo, nuestros gustos y necesidades cambian, y lo primero que suele cambiar para adaptarse a esta evolución es el lugar que habitamos. Redecoramos nuestras habitaciones, pintamos los dormitorios o reformamos la cocina o el cuarto de baño para hacerlos más útiles y cómodos, además de estéticamente más conformes a nuestro estilo actual.

0
nuestro hogar


En relación a las acciones que se acometen por necesidad, el cuarto de aseo es el primero que se afronta, sobre todo en el cambio de bañera por un plato ducha, ya que con este segundo se ahorra una mayor cantidad de agua, por una parte, y por otra, se eliminan barreras arquitectónicas que pueden ser objeto de caídas o molestias por parte de los usuarios, sobre todo para aquellos que van alcanzando una mayor edad y a los que les resulta mucho más cómoda y segura una placa de ducha.

Por lo tanto, tarde o temprano tendrás que preguntar por un presupuesto para reformar el cuarto de baño, y aceptar después de comparar entre las mejores opciones y las recomendaciones de familiares y amigos, cuál de ellos te aseguran la reforma más económica. Si necesitas presupuestos para reformas de baños en Málaga estás de enhorabuena, porque tras este enlace encontramos al experto en reformas Cristobal Zambrana, el profesional que cuenta con el mejor equipo de especialistas en los campos de carpintería, pintura, electricidad, fontanería, albañilería e incluso en decoración.

En cambio, por estética, algo que solemos cambiar cada vez más de nuestros inmuebles son los suelos. Y es que las tendencias en decoración están comenzando a prestar la atención que se merece a esta parte tan importante de nuestras viviendas y que solíamos dejar siempre igual con el pasar de los años. Afortunadamente, con las posibilidades estéticas del hormigón impreso, el estilo de cualquier vivienda puede cambiar completamente sin tener que gastar demasiado dinero.

Ventajas del hormigón impreso

Efectivamente, el Hormigón impreso presenta más ventajas que las meramente decorativas, lo que lo convierte en una tendencia global, con mucha más demanda que las formas tradicionales de hormigón. Los máximos expertos en hormigón impreso aseguran que la tremenda resistencia que ofrece a las deformaciones y hundimientos no es comparable a la que ofrecen otras opciones, como la grava, el asfalto, los adoquines, etcétera y, además, es una opción que se adapta perfectamente a cualquier trabajo de diseño.

Otras de las grandes ventajas de la aplicación de este tipo de hormigón es la eliminación total y sistemática del problema de crecimiento de malas hierbas, mohos y hongos que si se producen con total normalidad en cualquier otro tipo de suelo.

El hormigón impreso es, además, muy fácil de limpiar y evita la absorción de manchas por su capacidad anti porosa, olvídate de manchas de aceite que dejan marca de por vida. Simplemente con la aplicación de un poco de agua todo quedará reluciente.

Por último, vamos a resaltar su mínimo mantenimiento, que consistirá en aplicar una capa protectora cada cierto tiempo, que dependerá del uso, del desgaste que sufra, así como la cualidad de compuesto reciclable que tiene, pues se considera un producto ecológico. Una opción que nos asegura que vamos a poder disfrutar durante mucho tiempo de un pavimento en perfectas condiciones y que además sigue las nuevas corrientes de respeto con el medio   ambiente.

 La limpieza diaria dentro y fuera del trabajo

Sí, de vez en cuando, debemos hacer reformas para habitar mejores espacios o realizar intervenciones sobre nuestro suelo para cambiar el aspecto de nuestros inmuebles, la limpieza se ha de realizar como mínimo dos o tres días por semana para mantener un lugar saludable.

Esta constante es lo que lleva a las empresas a confiar esos servicios a las Empresas de limpieza Innova, los máximos expertos en limpieza de oficinas para que la rutina de estos trabajos no recaiga entre los propios empleados que, por un lado, no tienen la experiencia ni la formación para realizar unos buenos trabajos de limpieza y, por otro lado, no se les quitan horas de producción de sus verdaderas obligaciones y para las que han sido contratados.

Y es que, como ya sabemos, externalizar la parte del mantenimiento de limpieza de las instalaciones repercute en grandes beneficios empresariales. Beneficios como la actitud positiva de los empleados, que al habitar un lugar más aseado y ordenado trabajan con más ganas y pierden menos el tiempo en localizar los objetos útiles para sus labores.

También disminuye constantemente la tasa de bajas por enfermedad y depresión, pues el grado de bienestar aumenta exponencialmente, y los virus y ácaros que pudieran ocasionar enfermedades desaparecen. En términos generales, la producción aumenta, pues está comprobado que en un ambiente bajo el control de una empresa profesional de limpieza la capacidad de trabajo aumenta en torno al 13 %.

Hogar, dulce y limpio hogar

Si en el trabajo es importante para una mayor producción, en el hogar es imprescindible para lograr un mejor descanso, sentirnos más a gusto y tener una mejor calidad de vida. Calidad de vida que también se mide por el tiempo de ocio y diversión del que disponemos.

La única forma de conseguir ambas cosas es dejando las tareas de limpieza en una Empresa de limpieza en Madrid, pues al igual que son expertos en limpieza de oficinas lo son para las instalaciones, muebles, habitaciones y accesos de una vivienda.

Dejando en manos de esta empresa de absoluta confianza la limpieza de nuestros inmuebles al menos un día a la semana, podremos estar tranquilos de la seguridad de nuestra casa y disfrutar del tiempo que nos dejan nuestros trabajos, y compromisos sociales, para dedicarlo a lo que verdaderamente nos gusta, sin tener que dedicar el poco tiempo libre que conseguimos en la tediosa tarea de ponernos a limpiar nuestra casa.

Con profesionales así, sabremos que la limpieza será en profundidad, con productos y maquinaria adecuada, por lo la suciedad tardará más tiempo en volver a instalarse. Viviremos más relajados, más tranquilos y disfrutando de nuestro tiempo, sabiendo que la limpieza se ha realizado correctamente, sin productos tóxicos dañinos para nosotros o nuestras mascotas y plantas. Será, en definitiva, una preocupación menos en nuestro día a día, un escalón más para conseguir vivir mejor.