Nace EcoPlataforma, tu guía de estilo de vida ecológico para hacer del mundo un lugar mejor

0
283

El avance tecnológico ha traído muchas ventajas, pero al mismo tiempo está saqueando el planeta y destruyendo los recursos naturales y llenando nuestro mundo de desechos peligrosos.

Cada vez estamos mas concienciados de que es necesario producir bienes y servicios sin que eso suponga un daño a la naturaleza y al medio ambiente. Si destruimos el planeta que nos alberga, nuestro hogar, terminaremos por desaparecer como especie.

¿Por qué EcoPlataforma?

El prefijo eco proviene del idioma griego en el cual oikos significa casa, hogar.

Lanzamos ecoplataforma porque las personas, empresas, asociaciones, proyectos ecológicos son la base de un mundo sostenible, saludable y ético. Queremos resaltar otras formas de relación, otros valores para la convivencia entre nosotros y con la naturaleza, que se basen en el respeto y la comprensión.

Vemos que es necesario potenciar y dar a conocer las empresas que buscan ese equilibrio perdido con el medio para reparar los daños que se están cometiendo y hacer de nuestro mundo un verdadero hogar donde quepamos todos.

EcoPlataforma es el primer espacio web que supone un punto de encuentro entre empresas saludables, sostenibles y éticas con consumidores responsables que llevan o quieren llevar un estilo de vida ecológico.

Como en un maravilloso y multicolor poliedro se presentan las distintas caras, dibujadas en actividades, eventos, proyectos, empresas diferentes, ideas para compartir, comentarios, clasificados en una guía amigable y fácil de usar. Para establecer sinergias, para compartir iniciativas, asociaciones, viajes, terapias, ecoaldeas, etc.

Hay personas que se interesan por una alimentación más sana y natural, verduras y frutas producidas con amor y tranquilidad, sin intentar acelerar su crecimiento, cultivando desde el respeto y la no intervención. Ello les da mejor sabor y olor a los alimentos y por supuesto conserva todas sus vitaminas y minerales.

Otras se interesan por un turismo activo lejos de las ciudades y su bullicio para poder realizar aventuras o meditaciones, yoga, qigong, excursiones, senderismo,….aquí tienen la oportunidad de contactar con empresas muy originales que ofrecen ese “algo mas” que buscamos.

Cosmética natural para los que buscamos sin duda, productos eco-friendly & cruelty-free porque como dice una frase, porque, como se suele decir: los pequeños gestos son importantes.

Bienestar y la salud, a través de terapias complementarias para mentes abiertas, para mejorarnos y mejorar a otros.

Estamos comenzando esta aventura y tu opinión es importante para enriquecer la comunidad y convertirte en protagonista de éste proyecto que acaba de nacer. Te esperamos, únete

www.ecoplataforma.com

Contacta con nosotros por email: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí