Lichis presenta en @lacocheracabare "Mariposas & Torneos de verano" #Málaga

0
93

Miguel Ángel Hernando (alias Lichis), barcelonés de nacimiento y madrileño de adopción, fue responsable, poeta y voz de La Cabra Mecánica, con la que editó seis discos y en la que conoció el éxito con temas como ”Felicidad”.
 
Mariposas & Torneos de verano” es su nuevo trabajo, su segundo LP en solitario. Una reflexión sobre la inquietud y la ilusión de la calma. Un viaje que conjuga la madurez compositiva y el placer de desviarse por nuevos caminos.
Un disco redondo, introspectivo y maduro en el que éste artista excepcional nos abre su alma y nos narra parte de su universo. Lichis nos hace partícipes de sus alegrías, decepciones, sorpresas, tristezas y esperanzas, trasformadas en canciones irrepetibles que se convertirán en parte de nosotros.
Es un canto a la fragilidad y volatilidad de la vida, al cambio constante y continuo y a las emociones encontradas que ello conlleva.
Su gira Mariposas le llevó por algunos de los mejores festivales del país como Festival Sonorama, Festival Gigante, además de conciertos muy especiales, como en Joy Eslava de Madrid dentro del Ciclo Mad Town Days; ahora Lichis nos deleita en Málaga presentando en directo este
«Mariposas & Torneos de verano».
Artista invitado: Fito Vergara

La Cochera Cabaret Málaga
Sábado, 14 de abril a las 20:00 horas
Entradas: 12€ anticipada / 15€ taquilla
www.lacocheracabaret.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí