En los últimos años, a pesar del tabú que gira entorno a la terapia psicológica, la figura del psicólogo ha ido cobrando mayor importancia en nuestra sociedad. Esto se debe, en parte, al aumento de estrés y ansiedad que se originan por el ritmo de vida actual. Por otro lado, no sólo las personas que sufren un trastorno clínico pueden beneficiarse al acudir a un buen psicólogo en Málaga, sino que aquellas con problemas y malestar en su vida cotidiana pueden mejorar su calidad de vida y bienestar psicológico mediante la terapia psicológica. Es por ello por lo que decidir a qué consulta psicológica acudir se convierte en una pregunta fundamental. En la provincia de Málaga es común que se resuelva con el gabinete Psicólogos Málaga PsicoAbreu, los mejores psicólogos especialistas de la provincia, que trabaja en diferentes áreas ofreciendo siempre un servicio eficaz, efectivo y de calidad.

¿Qué servicios ofrece este gabinete psicológico?

El gabinete ofrece una serie de servicios dentro del campo de la Psicología, en los que sus psicólogos están especializados. En concreto, el gabinete cuenta con psicoterapia para adultos, terapia infantil, terapia de pareja, sexología y Psicología Jurídica-Forense. Sea cual sea la opción que usted necesite, Psicólogos Málaga PsicoAbreu le asegura que su terapia será totalmente adaptada a sus necesidades personales y circunstancias vitales para conseguir unos resultados óptimos. Cada persona es única y así son tratadas en este gabinete.

¿Por qué Psicólogos Málaga PsicoAbreu son los mejores psicólogos en Málaga?

Psicólogos Málaga PsicoAbreu cuenta con un equipo de psicólogos cuidadosamente seleccionados con amplios conocimientos en las diversas áreas de la Psicología para solucionar eficazmente los problemas que les llegan a consulta diariamente. Además, se encuentran siempre en continua formación con el objetivo de estar actualizados y ofrecer el mejor servicio posible. En lo que a experiencia profesional se refiere, el gabinete cuenta con 23 años de experiencia clínica en los que se han dedicado y entregado a cada una de los miles de pacientes que han acudido a sus consultas. Los profesionales de Psicólogos Málaga PsicoAbreu trabajan para fomentar un clima de confianza en el que la persona se sienta segura y cómoda para realizar su cambio. Todo ello le ha situado, desde su apertura en 1995, en uno de los gabinetes psicológicos líderes en el sector a nivel nacional con más de 100.000 sesiones psicológicas en su historia.

Opiniones de los pacientes de Psicólogos en Málaga

Los pacientes que han acudido a terapia psicológica en este gabinete también lo avalan como la mejor opción en Málaga. Informan sobre ello en directorios profesionales, prensa, televisión, buscadores y en redes sociales, donde destacan su profesionalidad, experiencia, el trato recibido y la calidad de la terapia psicológica.  En su web pueden leerse muchas de estas opiniones reales que confirman que Psicólogos Málaga PsicoAbreu es sinónimo de terapia psicológica efectiva y de calidad, así como de un trato cálido y humano.

Ampliación del gabinete de Psicología en Málaga a Teatinos

Debido al buen trabajo terapéutico que realizan, el gabinete recibe a diario peticiones de personas que desean ser atendidas por sus profesionales llegando a sumarse una larga lista de espera. Para poder responder a todas las demandas recibidas, Psicólogos Málaga PsicoAbreu necesita expandirse y abrir nuevas consultas. No es de extrañar este acontecimiento, ya que en 2013 tuvo que ampliarse el gabinete de Alameda de Colón con otro gran centro psicológico en Calle San Lorenzo para responder a todas las peticiones. Así, en abril de este año abren un nuevo centro de Psicología en la zona de Teatinos. Se trata de una zona moderna que se encuentra en plena expansión y crecimiento con grandes expectativas de futuro. De este modo, el gabinete facilita el acceso a todos los pacientes que acuden desde distintas zonas de la provincia de Málaga, ya que se trata de una zona bien comunicada (autovías, autobuses y metro), con fácil acceso y aparcamiento.

En el nuevo Gabinete de Psicólogos en Teatinos, Psicólogos Málaga PsicoAbreu ofrece un renovado diseño, dejando atrás la conservadora línea clásica de sus gabinetes por un moderno y tecnológico centro en el emblemático edificio Urban, a 100 metros de la Facultad de Psicología y en el mismo corazón de Teatinos. En este Gabinete encontrará unas cómodas estancias meticulosamente diseñadas, donde la discreción, comodidad y tranquilidad están aseguradas. La ubicación del gabinete psicológico y una sala de espera acondicionada con videos, sonido ambiental de relajación y vistas panorámicas de la ciudad de Málaga le ayudarán a percibir una sensación de Relax idónea. Todo esto unido a sus consolidados profesionales en el campo de la psicología, hacen de Psicólogos Málaga PsicoAbreu su mejor elección a la hora de elegir un buen profesional al que confiar su salud psicológica.

Con esta nueva ampliación del gabinete, Psicólogos Málaga PsicoAbreu se consolida como el mejor gabinete de Psicología en la provincia de Málaga.