Colegio La Colina-Unideba, subcampeonas de Andalucía de voleibol infantil femenino

0
375
  • Caen con honor en la final contra Cervantes Guadaira de Sevilla.
  • Representarán a Andalucía en el Campeonato de España a celebrar del 16-20 Mayo en Torrejón (Madrid).

 El Club Voleibol Colegio La Colina se ha proclamado subcampeón de Andalucía de voleibol en la categoría infantil femenino tras caer en la final disputada contra las chicas de Cervantes Guadaira de Sevilla por tres sets a cero con parciales de 25-12, 25-15 y 25-16.
Las chicas entrenadas por Cristóbal Villa Doblas realizaron un torneo casi perfecto. Cedieron un solo set en los cinco partidos ganados hasta llegar a la final del campeonato celebrado del 22 al 25 de Marzo en la localidad onubense de Ayamonte.
colegio la colina boleibol femeninoEl equipo del Colegio La Colina del distrito malagueño de Puerto de la Torre está formado por Irene Burgos, Paula Ávila, Natalia Ibancos, Marta Vázquez, Mar Cabello, Paola Cuadra, Sofía Doblas, Romina Jiménez, Sandra Bustillo, Paloma García, Noelia Soto y Alma García.
“Estamos muy satisfechos del campeonato realizado. Es un justo premio al trabajo que llevamos años realizando con estas jugadoras en el Colegio La Colina. Queremos felicitar a Cervantes Guadaira y todos los equipos participantes. Como siempre, agradecemos el apoyo diario del Colegio La Colina, de nuestros patrocinadores, así como de los padres y madres que sacrifican rutinas y horarios para arroparnos en entrenos y encuentros” ha declarado el técnico Cristóbal Villa.
colegio la colinaCon este resultado el Club Voleibol Colegio La Colina representará a Andalucía en los Campeonatos de España a celebrar en Torrejón (Madrid) del 16 al 20 de Mayo.
Vídeo de la final disputada entre Club Voleibol Colegio La Colina de Málaga y Cervantes Guadaira de Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí