WIZZ AIR lanza una promoción de 24 horas para celebrar la Semana Santa

0
wizz air

20% de descuento en todas las reservas hechas el miércoles 21 de marzo

Comienza la cuenta atrás para la Semana Santa y Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y una de las de mayor crecimiento de toda Europa, quiere celebrarlo con todos los españoles ofreciendo un 20%* de descuento en todos los vuelos que sean reservados hasta la medianoche de hoy miércoles 21 de marzo para volar hasta el 30 de abril de 2018.

Wizz Air quiere alentar a todos aquellos españoles que no se hayan decidido todavía a que prueben a partir de tan solo 19,99 euros** alguna de sus 51 rutas en que ofrece desde 12 aeropuertos en España (Alicante, Barcelona El Prat, Fuerteventura, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza) a diferentes ciudades de Austria, Bulgaria, Georgia, Hungría, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Polonia y Rumania.

En especial Wizz Air quiere animar a todos los Malagueños y Andaluces, que quieran hacer un hueco en la celebración de su espectacular Semana Santa, a que conozcan Sofía el nuevo destino que Wizz Air empezará a operar desde el aeropuerto de Málaga a partir del 27 de marzo.


* El 20% de descuento se aplica a las tarifas incluyendo impuestos y cargos obligatorios pero excluyendo la cuota de administración. Esta promoción se aplica el 21 de marzo de 00.00 a 23.59 CET. Todos los vuelos deben ser anteriores al 30 de abril de 2018. El precio se aplica sólo a las reservas hechas en wizzair.com o en la aplicación móvil de WIZZ.
** Solo ida, incluyendo todos los impuestos y cargos obligatorios.