El sector de la marihuana en España está en continuo crecimiento

Hablamos de Greenbud, la tienda líder en Europa del sector de la marihuana que está en continuo crecimiento en España, esperando el momento de su legalización, algo que ya ha ocurrido en 8 estados de EEUU. Más de 50 semillas de especies únicas de autofloración entre las que escoger hacen que se haya convertido en la tienda de referencia.

0
marihuana

España todavía no es California ni ninguno de los ocho estados de EEUU en los que la marihuana es legal, tanto para el uso medicinal como para el recreativo, sin embargo en nuestro país existe cierta indolencia al respecto, es decir, que puedes tener unas cuantas plantas de marihuana camufladas en un jardín o terraza; y para estas prácticas lo mejor es contar con una planta de marihuana de semillas autoflorecientes, mucho más pequeñas que las otras.

Lo mejor de las plantas de estas semillas es que crecen fuera del periodo de floración, lo que hace que se pueda tener marihuana durante todo el año. Las plantas son pequeñas y se pueden obtener muy buenas cosechas, aunque este aspecto dependerá de cada semilla y del cuidado que se les dé a las plantas.

Los cultivadores que tengan poco tiempo que dedicar a sus plantas y encima poco espacio obtienen el máximo rendimiento de plantas que al tener un ciclo de vida corto no contraen tantas enfermedades ni plagas como las otras.

En solo dos meses después de la plantación de la semilla ya se obtienen buenos resultados pero esto dependerá del factor climático si se tienen en exterior, ​de modo que es mejor plantarlas en exterior en el periodo que va de Mayo a Agosto,​ aunque este tipo de plantas son buenas tanto para exterior como para interior y en los meses de frío crecen bien detrás de cristaleras donde les toca el sol.

No todas las semillas de marihuana son iguales, y este es un factor clave a tener en cuenta la hora de elegir cuales comprar y hay tiendas cuyo control de calidad es más riguroso, simplemente porque esta es la política de la casa.

Variedades de concurso que llevan la marca de la casa

Analizado el mercado damos con Greenbud​. Los cultivadores habrán oído hablar de esta tienda online, líder en el sector en Europa que tiene presencia en varios países. Los expertos de Greenbud saben que el prestigio se crea a través de la calidad de sus productos y cómo son verdaderos apasionados en el mundo del cannabis consiguen sus propios cruces, algunos de ellos unos verdaderos tótems en el mundo del cannabis.

Ahora mismo puedes encontrar en su web algunas variedades de concurso, tanto semillas de plantas índicas como sativas que llevan la marca de la casa porque son fruto de la investigación de sus cultivadores, ​desde las que consiguen efectos estimulantes y son ideales para los que usan la marihuana para trabajar, ya sea para crear o para hacer trabajos mecánicos, hasta algunas que son auténticos referentes para el uso terapéutico y consiguen relajar más que ningunas otras.

España no es California en cuanto a la legislación sobre marihuana

Aun así, en España se pueden encontrar los mismos artículos de calidad que se encuentran en otras regiones donde las marihuana es completamente legal.

Los que se inicien en el mundo del cannabis cuentan con el lugar ideal para adquirir todo lo que necesitan, pero además pueden consultar con los expertos y pasar a formar parte de una comunidad siempre viva, mientras que los profesionales del cultivo se sienten igual de bien que en su propia casa en mitad de los mejores productos para llevar a cabo su pasión: cultivar marihuana, ya sea para uso terapéutico, para uso recreativo o para hacer aceites esenciales, cremas y pomadas​, algo que también está a la orden del día, ya que la marihuana es un potente antiinflamatorio natural.

Green Bud cuenta con más de 50 semillas de genética única y tratar de superarse es la intención que lleva a sus expertos a no dejar de investigar para conseguir aquellas que sean, si cabe, de mayor calidad, ​sacando así el máximo partido de esta planta entorno de la cual existen verdaderos gourmets.