Experience 360: Mujeres, empresarias y emprendedoras en el MUPAM

0

El Museo del Patrimonio Municipal acogió ayer el Experience 360 con motivo del día internacional de la mujer trabajadora, una idea original y producida por Eventos DZ3.
6 fueron las mujeres empresarias y emprendedoras que compartieron sus experiencias profesionales en una tarde llena de historias personales y profesionales donde destacaba el afán de superación y la lucha por realizar sus sueños.
Beatriz Romero:
Planificadora, idealista y luchadora, lleva más de 10 años dedicada al sector del Protocolo y Organización de Eventos, Responsable de Cuentas y Eventos en Poliedricom marketing y comunicacion
Rocio Gaspar:
Periodista de profesión y vocación, lleva mas de 23 años en el mundo de la comunicación, en el año 2010 decidió dar un paso más y crear su propia empresa, Pasedeprensa comunicación.
Patria Navarro :
Master en Gestión de Calidad y Eventos, Diplomada en Protocolo y Relaciones Institucionales, Diplomada en Turismo, lleva más de 12 años en el sector , ha organizado eventos, reuniones y congresos a nivel nacional, pero lo que realmente le apasionan son las bodas, imaginar, crear….y hoy está a la cabeza de Arteboda.
Rocio Alba:
Lleva desde los 15 años repartiendo coplas y cosechando éxitos por toda la geografía española y parte del extranjero.
Ha conseguido los premios más importantes en los concursos y certámenes de canción española más prestigiosos de España, Tiene en su haber 6 trabajos discográficos, Recientemente se ha incorporado como profesora de la escuela de Copla de la Federación Malagueña de Peñas, Actualmente ha puesto en marcha el teatro musical de copla y poesía dedicado a autores y poetas andaluces de la generación del 27. Esta comedia titulada “Mi copla es tu poesía”.
Concha Gross:
Junto con su padre Jose Luis y sus hermanos Gonzalo y Jose Luis conforman el baluarte de la prestigiosa clínica Gross dentistas. Especialista odontóloga, es una apasionada por su trabajo.
Belén Jurado:
Directora de la primera escuela de negocio con implantación en Málaga, cuenta además con el impulso de la Fundación ESESA que, integrada por un nutrido grupo de profesionales y empresarios de nuestra ciudad, desarrolla acciones que potencian el impulso económico de nuestra región a través de la formación y la capacitación profesional y personal.
Aunque éso no fue todo, la tarde también guardaba sorpresas como las galletas personalizadas que repartió María García de Moya Candy´s o los sorteos realizados por Renova Thermal, Maribel Perujo moda y complementos, Ana Alicia Ruiz alta costura y Reserva del Higuerón.
El broche final vino de la mano de Ana Alicia Ruiz Alta costura que desfiló con una de sus creaciones y que fue acompañada por sus alumnos de la escuela de modelos Ana Alicia Ruiz que mostraron una pequeña muestra de la colección de complementos de Maribel Perujo.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí