Procesión Viernes de Dolores

0

El mundo cofrade anda revolucionado por estos tiempos y es que cada día que pasa más se acerca la Semana Santa y con ella todo lo que conlleva. Es por ello que muchas cofradías están trabajando en los preparativos y ultimando todos los detalles para que nada se les escape y la Semana Santa luzca con luz propia.

Dentro de las cofradías de Málaga tenemos algunas que están destacando últimamente por su buen hacer como por ejemplo la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y Nuestra Señora de los Dolores y San Antonio Abad quienes procesionarán a sus titulares el Viernes de Dolores en Churriana, un Viernes de Dolores marcado por el estreno de nuevos hábitos para los nazarenos con color burdeos para la sección del Cristo y negro para la sección de la Virgen.

La Hermandad de Churriana es una de las que más crece y más expectación crea por su buen hacer y trabajo constante. La procesión del Viernes de Dolores será el 23 de marzo desde las 21 horas con salida desde la Plaza San Antonio Abad donde se encuentra la Parroquia del Distrito.