Certamen Nacional de Modelos Masculinos “Guapo España”

MÁLAGA ACOGE EL CERTAMEN NACIONAL DE MODELOS MASCULINO “GUAPO ESPAÑA”

0
  • Candidatos de toda España se disputarán el día 3 de marzo el título “Guapo España” que lo reconoce como el mejor modelo de España.  
  • La gala final se lleva a cabo en uno de los escenarios más espectaculares de Málaga, el Museo Automovilístico y de la Moda y estará presentada por Jacqueline Campos.

Los modelos realizarán cuatro pases: el diseñador Álvaro D´Olmedo que abrirán la pasarela con sus colecciones “Excepcións” y “Yes.  StopBullying, colección llena mensaje y reivindicación: un desfile del exclusivo traje inspirado en calle Larios del diseñador malagueño de alta costura Ángel Palazuelos, y presentaremos los trajes elaborados por nuestros diseñadores de alta costura malagueños:  Javier Alcántara, Jesús Segado, Montesco y Rafael Urquízar y la colección de ceremonia del diseñador tinerfeño, Lucas Balboa. Contaremos con la actuación de una nueva promesa de la canción, Saray Lara.

Un jurado de expertos será el encargado de elegir al modelo que se proclamará ‘Guapo España 2018’ compuesto por: Jorge González, director del hotel AC Málaga Palacio; Patricia Rueda, directora del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga; el diseñador alta costura Jesús Segado; Miguel León, director de la revista Linda Magazine; Javier Alcántara, diseñador de alta costura;  Marta Blanco, modelo y Linda España; Ana Codina, Modelos y Linda Málaga Álvaro D´olmedo, diseñador y Manuel Zambrano, destacado sumiller

Un evento organizado por NuevaModa Producciones y Hotel AC Málaga Palacio y cuenta con la colaboración del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, el Pimpi, El Palmeral, Lo Güeno, El Apartamento Gastrobar, Clandestino Guormet, Clinica Benzaquén, Go4luxvip, Verdecora, Málaga Hostel Boutique, Homo Naturals, Dávila Asociados, Prats-González Abogados, Onda Cero, Fruristería, Escuela Técnica Joyería del Atlántico, Manuel Zambrano, Velvet, Umami´s la Antxoeta, Bodegas Lara, Antonio Eloy con peluquería y Arteness en maquillaje.

 

 

Sobre Guapo España 2018

guapo de españaGuapo España es mucho más que un certamen de modelos. Se trata de una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Durante tres días, Málaga se convierte en un punto de encuentro, fomentando de esta manera el turismo y la gastronomía, creando empleo e imagen de ciudad. Guapo España pretende ser un icono para todos aquellos jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión o el espectáculo en general. Modelos como Rubén López y Carlos Maturana, han sido algunos de los últimos ganadores de este certamen que les ha servido para impulsar sus carreras en la moda y televisión.