10.8 C
Málaga
miércoles, enero 20, 2021

El Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla rinde su tradicional homenaje a personalidades de la Moda y la Cultura

Más leídos

Miguel Reyes, presidente del Gremio de maestros sastres y modistas, ha anunciado la confirmación de la cuarta edición de la “Cena de la Costura”, a celebrar el viernes 2 de marzo, a las 21:00, en la sala Occo-Ocean.

Según Reyes ya se han dado los primeros pasos para la organización del evento, se han confirmado los compromisos más importantes y actualmente se está trabajando en el contacto con patrocinadores, invitados y sobre todo con las figuras que se pretenden homenajear tanto con el “Botón de Oro y Nácar”, como con el “Figurín de la Moda”.
La entrega de estos galardones, remarca el presidente del gremio, es uno de los elementos más importantes del acto, sobre todo por el sincero reconocimiento que se les quiere transmitir a las distintas personalidades de la sociedad y la cultura, por su interés y apoyo al mundo de la moda en general y del arte de la costura en particular.
Recordar que, entre otras personalidades, en celebraciones anteriores se entregaron galardones a la Duquesa de Alba, Francisco Rivera Ordóñez, Raquel Revuelta o Paloma San Basilio.
El modisto no quiso dejar pasar la ocasión de invitar a todos aquellos que tengan interés en el mundo de la costura, la moda, o el bien vestir, de acudir a la próxima edición de la “Cena de la Costura”: “…seguro que pasarán una gran velada .

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas