Las extensiones de pestañas están de moda

Que duda cabe de que hay ocasiones en que las modas son un poco de aquella manera, y es por ello que ya poca gente se sorprende con según qué modas. Ahora lo que está en pleno auge son las extensiones de pestañas, ya quedaron a un lado las simples pestañas postizas, aunque hay quien sigue optando por éstas.

0
548

En la actualidad podemos encontrar pestañas postizas en cualquier lugar, de hecho, en ciertos países se venden en máquinas expendedoras junto a otras cosas como extensiones de pelo incluso, y es por ello que también debemos tener cuidado con estas modas, sobretodo contar con profesionales para que nos aconsejen y asesoren y sean ellos los que nos den sus productos y nos los pongan, porque hay que tener en cuenta que es algo que vamos a llevar puesto en el ojo, deberemos estar seguros de su seguridad.
La comodidad y los buenos resultados ante todo
Quizá todo esto te suene un poco a chino, pero existen diferentes tratamientos para realzar nuestra mirada, pero es cierto que el más usado poco a poco es el tratamiento de extensión de pestañas, y ha revolucionado a medio mundo por sus excelentes resultados, y sobretodo por la comodidad que supone, ya que mientras nos dure nos vamos a olvidar de tener que usar rimen con lo que ello conlleva, tener que maquillarte, desmaquillarte, eliminar esos odiosos pegotes que se nos quedan en las pestañas y párpados…
Así con este revolucionario tratamiento vamos a poder lucir siempre unas pestañas de infarto, además no tiene nada que ver con las pestañas postizas, ya que estos acabados son cien por cien naturales y parecerá que las pestañas son tuyas realmente.
¿Es fiable este método? Siempre es mejor con profesionales
Como hemos dicho, siempre en cualquier tratamiento de belleza que queramos hacernos lo mejor es ponernos en manos de profesionales, ya que estamos hablando de cosas delicadas, que vamos a llevar siempre puestas, y que deben de ser de origen confiable y no tóxico, por supuesto. De hecho, poco a poco va llegando a todos los rincones de nuestro país, y muchas son las clínicas de estética que se suman al carro de esta moda, por eso podemos también encontrar extensiones de pestañas en Málaga o en casi cualquier lugar en que decidamos.
Los tratamientos de extensiones de pestañas son únicos, personalizados y diferentes para cada individuo, ya que también va a depender de nuestros hábitos de maquillaje para poner más o menos pestañas, así como la longitud de éstas, porque no es lo mismo una persona que se haga la raya del ojo cada día, que una que no se la haga, por ejemplo. Por eso cada detalle cuenta a la hora de diseñar nuestras nuevas pestañas, para dejarnos un acabado natural y perfecto, y olvidarnos de tener que usar rimel para ellas, porque serán largas y fabulosas, conseguirán realzar de manera natural nuestra mirada.
​¿Cuánto duran? ¿De qué colores hay? ¿Cómo se hace? ¿De qué material son?
Normalmente son de color oscuro, o negro en concreto. Esto es porque lo que queremos es que haga el efecto de llevar rimen puesto, y de ahí que sean de ese color, aunque hay de todos los colores, aunque bien es cierto que para que quede como de manera natural lo ideal es que sean oscuras, para hacer ese efecto.
Su duración es más o menos de un mes, aunque a partir de la tercera semana empiezan a caerse, pero hay clínicas que emplean algunos tratamientos para endurecerlas y que así duren un poco más, pero debéis tener en cuenta que no es una cosa que te pongas y te vaya a durar toda la vida, ojo, es algo temporal; aunque poder estar más de un mes sin preocuparnos de nuestra mirada es mucho tiempo.
El método es sencillo aunque lento, se hará con los ojos cerrados, y el profesional irá poniendo pestaña a pestaña sobre las nuestras, unas más largas que otras, y aplicando vapor y unos pegamentos especiales.
 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí