Celebración del 33º Congreso Nacional de Medicina Estética de la SEME

0
63

La trigésimo tercera edición del Congreso Nacional de Medicina Estética, organizado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), se celebrará del 22 al 24 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

 

Este congreso es la principal referencia sobre novedades e innovación en medicina estética en España y uno de los principales eventos del sector también a nivel internacional. Con cerca de 2000 participantes, este encuentro trata de reunir a los investigadores más punteros en esta área con el objetivo de ofrecer un contenido de vanguardia. En esta ocasión, se contará con ponentes de excepción como los doctores Belhaouari –  director del Centro de Cirugía Estética Dr. Belhaouari (Toulouse)-,Michael Martin ó Efrain Olszwebwer, uno de los mayores expertos mundiales en medicina ortomolecular.

El acto de inauguración se celebrará el día 16 de febrero, a partir de las 15.00 h. El Dr. José Becerra, catedrático de Biología Celular y director del Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (BIONAND), abrirá oficialmente esta trigésimo tercera edición del Congreso Nacional de Medicina Estética con una ponencia titulada “Las células madre y su secretoma. Aproximaciones para su aplicación clínica”.

 

Programa de inauguración:

15.30h. Acto de inauguración. Conferencia inaugural: “Las células madre y su secretoma. Aproximaciones para su aplicación clínica”, a cargo del Dr. José Becerra.

18.30. Bienvenida y cóctel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí