Sevilla, hoteles con encanto por Ramos Comunicaciones

0
111

Nuevo reportaje turístico de la productora Ramos Comunicaciones, en ésta ocasión las cámaras han viajado a Sevilla, la capital andaluza. Allí ha grabado un reportaje con dos famosos, el artista y cantante Falete, y el presentador de tv y actual locutor de Cope Sevilla, Agustín Bravo. Los hoteles visitados han sido el Hotel Doña María, lugar donde además se ha alojado el equipo del programa, y el Hotel Taberna del Alabardero, donde han disfrutado de exquisita gastronomía. Ambos hoteles tienen características muy especiales, son hoteles pequeños y con encanto, en el corazón de Sevilla.

El Hotel Doña María, está situado en el centro histórico de Sevilla, construida sobre una antigua casa palacio del siglo XIV, ideal para visitar andando el centro histórico, un hotel muy cómodo,pensado para viajes familiares, en pareja o familia. El hotel tiene una piscina en su última planta con unas terrazas y bar que dan justo al frente de la Giralda y la Catedral, unas vistas únicas en el corazón del centro histórico. Su director Manuel Dominguez y equipo, han recibido de parte del presentador Félix Ramos, el Diploma de agradecimiento por la colaboración en el reportaje así como la insignia 5*. Falete, pudo disfrutar de unos deliciosos cócteles durante la visita al hotel.


El otro hotel visitado ha sido Taberna del Alabaerdero, que se encuentra en la céntrica calle Zaragoza, también en una casa palacio del siglo XIX, preparado con 7 exclusivas habitaciones, una cafeteria en su patio interior y el restaurante que da nombre a la casa. Félix Ramos pudo disfrutar de la excelente gastronomía que ofrece su cocina, junto al presentador Agústin Bravo.

Hay que destacar que es sede de la prestigiosa Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, lo que hace que haya alumnos haciendo prácticas tanto en cocina como en servicio y salgan muy preparados. El Hotel lleva abierto desde el año 1992, tiene el aval de pertenecer al Grupo Lezama, que tiene más de 40 años de trayectoria y reconocida con el Premio Nacional de Gastronomía de 2013.
 
Además, también cuenta con una terraza con vistas al casco antiguo de Sevilla y por supuesto su Giralda y la Catedral. Fue entregado por el presentador Félix Ramos, un diploma de agradecimiento por las atenciones gastronómicas, y su excelente calidad de platos así como la insignia de gastronomía 5*. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí