“El Bus de la Ilusión” realizará tours solidarios por las calles de Málaga

0
-Entre el 26 de diciembre y el 4 de enero, un autobús de la multinacional española realizará cuatro tours diarios por las calles de Málaga para recaudar fondos para fines solidarios.
-Para disfrutar de la actividad, las familias malagueñas sólo tendrán que aportar un donativo por persona o bien un juguete nuevo o en buen estado.
-La recaudación íntegra de esta actividad se destinará a la asociación INCIDE y a la Fundación Pequeño Deseo.

Entre el 26 de diciembre y el 4 de enero, un autobús de la multinacional española decorada especialmente para la ocasión realizará tours por la capital malagueña a cambio de un donativo por persona (a partir de 1 euro), y recogiendo juguetes que se destinarán a niños de familias en situación de vulnerabilidad en la ciudad. La asociación INCIDE (Inclusión,
Ciudadanía, Diversidad y Educación) y Fundación Pequeño Deseo serán las destinatarias de la recaudación íntegra de esta iniciativa.
«El Bus de la Ilusión» tendrá cuatro salidas al día: a las 16.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas desde la Plaza de la Marina. El recorrido completo tiene una duración de 45 minutos aproximadamente y llevará a los viajeros por Paseo del Parque, Plaza de Toros de la Malagueta, Paseo Salvador Rueda, Calle Ferrándiz, Calle Victoria, Alameda Principal y Avenida de Andalucía.

Podrán subir a este bus especial hasta cinco niños por adulto realizando una aportación individual, pues el objetivo de poner en marcha desinteresadamente este servicio en Málaga es obtener la mayor cantidad de fondos y de juguetes que permitan llevar la sonrisa a todos los pequeños. Al tiempo que se fomenta la solidaridad, las familias malagueñas pueden disfrutar de una nueva actividad navideña que les permitirá redescubrir su ciudad desde un punto de vista diferente y en una época del año en que la iluminación transforma las calles.

Asimismo, los niños que suban durante estas Navidades a «El Bus de la Ilusión» podrán participar en un concurso que promueve la solidaridad y concienciación social entre los más pequeños. Al entregar su juguete o donativo y acceder al bus, los viajeros recibirán un pasaporte con el que podrán participar y ganar un premio para toda su clase.

City Sightseeing Málaga cumple 16 años mostrando la ciudad a sus visitantes y llevándolos a conocer los lugares más emblemáticos. En esta ocasión, la empresa quiere mostrar su agradecimiento a los malagueños poniendo a disposición de la ciudad un autobús panorámico de dos plantas, personalizado y decorado con ilustraciones navideñas.

Si algún viajero quiere ampliar su colaboración con las asociaciones, fundaciones y entidades participantes en El Bus de la Ilusión, también puede hacer su donación a través de la cuenta de FILA CERO, indicando la ciudad donde quiere realizar la donación.El número de cuenta para realizar las transferencias es ES77 0182 2419 5602 0163 1999.