Cierre de año con derrota en Mendizorroza (1-0)

El Málaga CF cayó derrotado ante el Deportivo Alavés, en Mendizorroza, en la 17ª jornada de LaLiga Santander. Un tanto de Munir en el segundo tiempo dio la victoria a los locales.

0
86

Ambiente gélido en tierras vitorianas en el último encuentro liguero de 2017. Varias novedades en el once de Míchel, destacando el debut como blanquiazul de Ignasi Miquel en una zaga con Luis Hernández por el sancionado Rosales en el lateral derecho. También regresó al once Kuzmanovic, en el pivote, por el ausente Adrián. Ontiveros y Rolan completaron el cupo de altas iniciales.

El Alavés salió con vigor y fruto de ello Munir, en el 11’ y el 13’, se plantó solo ante Roberto encontrándose con sendas paradas del meta madrileño. El Málaga, tras el arreón local, entraba en el partido haciendo de la posesión de balón su mejor arma. Recio, en el 32’, probó fortuna de libre directo poniendo en apuros a Pacheco. El control del juego, aun sin ocasiones claras, perteneció a un serio MCF.

Al descanso, el electrónico de Mendizorroza señalaba el marcador inicial de 0-0.

En la reanudación, al igual que en el primer período, Munir pudo marcar para el cuadro vasco en el 51’. Ibai disparó cruzado, Roberto desvió el esférico y el ex del Barça la mandó al larguero. En el 56’ Fede Ricca suplió a Diego González en el lateral zurdo, volviendo a los terrenos de juego tras una larga inactividad. Munir, en el 59’, ejecutó una vaselina que salió pegada al poste izquierdo malaguista.

Justo después, el propio Munir adelantaba a los de Abelardo (1-0, 60’). En el 65’ Peñaranda, con visibles molestias físicas, fue sustituido en la punta del ataque por Borja. El Málaga, poco a poco, intentaba superar el golpe generando alguna jugada por las bandas pero sin efectividad en los centros. Mula, por Kuzmanovic, fue el último cambio malaguista en plena recta final del choque.

El canterano, recién incorporado, soltó un buen disparo a la salida de un córner en el 79’. En los compases finales el conjunto de Míchel siguió buscando el empate pero no obtuvo recompensa, quedándose sin sumar en su segunda salida consecutiva al País Vasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí