Burger King: ¿Oferta de trabajo o tomadura de pelo?

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Vaya tomadura de pelo, con la falta que hace un trabajo hoy en día.

Nunca una oferta de trabajo buscando repartidor de pizzas a domicilio dio tanto que hablar. Por lo que se, la supuesta oferta se volvió viral en cuestión de minutos y más que nada porque las exigencias para cubrir ese puesto de trabajo eran ridículas y la hacían casi imposible de cumplir.

En realidad la empresa Burger King pretendía otra cosa: hacer una campaña de marketing que llegara a mucha gente…y lo han conseguido.

En las redes se decía que “era más complicado llegar a ser repartidor del Burger King que político”.

Tener estudios superiores, conocimientos de Literatura, Matemáticas o Política y aptitudes musicales son algunos de los requisitos estipulados.

Para la cadena de hamburgueserías la estrategia fue redonda. Lograron el «ruido» necesario aunque aún habrá que esperar para saber si el anuncio no se les vuelve en contra.

Conozco a alguna gente que, sin leer la letra pequeña, escribió al correo electrónico y sé que le respondieron.

En todo caso, creo que no habría que jugar con algo que hoy en día es tan importante, como es una oferta de empleo.