La Concepción ofrece su tradicional mercado artesanal y de ocio de Navidad

El Jardín Botánico-Histórico acogerá este domingo 26 de noviembre su ya tradicional mercadillo artesanal al que se podrá acceder de forma gratuita

0
Tras el éxito obtenido en las dos primeras ediciones, el Jardín Botánico Histórico La Concepción inaugurará el próximo domingo 26 de noviembre el III Mercado de navidad, con el que se sumará a la oferta de ocio tradicional en estas fechas, con una propuesta combina el comercio artesanal y el entretenimiento familiar.

Los malagueños podrán disfrutar de esta propuesta, que se celebrará también el próximo domingo 10 de diciembre, de forma totalmente gratuita ya que podrán acceder en una jornada de puertas abiertas a La Concepción de forma gratuita, desde las 10:00h a 16:30h, pudiendo permanecer hasta las 18:00h.

La cita se celebrará al aire libre, con la participación de los mejores expositores de Málaga y otras ciudades andaluzas que se reunirán en un gran mercado con puestos de moda, complementos, ilustración, pintura, cerámica, artesanía diversa, antigüedades y un sinfín de puestos para todos los gustos.

El mercado incluirá también una variada oferta gastronómica de productos locales típicamente navideños, así como productos gourmet y de repostería. Además, junto a la casa-palacio del S. XIX se desarrollarán actividades infantiles para los más pequeños de la casa, y podrá degustarse una variada oferta gastronómica en los diferentes food trucks (camionetas de comida) situados en la zona de restauración, en los que podrán degustarse desde hamburguesas gourmet, ibéricos y quesos, hasta rollitos de rabo de toro, tartar
de atún y aguacate, serranitos o boquerones malagueños.

Los visitantes del mercado de La Concepción podrán aprovechar para disfrutar de las diferentes rutas del Jardín Botánico-Histórico creado en 1855 en el que podrán disfrutar de su paisaje rodeado de plantas exóticas traídas de todo el mundo, así como de la arquitectura del siglo XIX.