Compartir este artículo

Málaga

Málaga participa en el dia mundial contra la obesidad este domingo

El domingo 12 de noviembre de 11:30 a 14:00 h. en la plaza de La Marina

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Derechos Sociales, se suma a la conmemoración del Día Mundial de lucha contra la obesidad con una serie de actividades que se desarrollarán el próximo domingo, 12 de noviembre, en la plaza de La Marina entre las 11:30 y las 14:00 h.
Esta acción está enmarcada en el Plan Municipal Ciudad Saludable y cuenta con la colaboración de distintas áreas municipales.
A lo largo de la mañana se sucederán diferentes actividades que invitan a la participación de familias y menores, entre quienes se fomentará la alimentación y los hábitos de vida saludable, además de la prevención contra la obesidad y las enfermedades derivadas de ella:
11:30 a 11:40 Presentación de Actividad (Baile Grupal)
11:40 a 12:15 Primer pase Marionetas
11:40 a 12:15 Taller de Yoga (1º Pase)
12:15 a 12:45 Body Dance (1º Pase)
Desayuno saludable con fruta variada
12:30-13:00h Segundo pase Marionetas
12:55-13:30h Sesión de Yoga (última sesión)
13:30-14:00h Sesión de Body Dance (última sesión)
Talleres continuos de Chapas Saludables y Muro de la salud

La finalidad de esta jornada es ofrecer a la población malagueña información sobre estilo de vida saludable, ejercicios enfocados al bienestar del cuerpo y la mente, fomento de actividades en familia y resaltar la importancia de los buenos hábitos de higiene como método de prevención para conseguir una correcta salud.

El I Plan Municipal Málaga Ciudad Saludable tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la ciudadanía mediante estrategias de prevención, promoción de hábitos saludables y la protección y mejora de los determinantes de la salud comunitaria.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas