Vuelve el ” Black Friday “, el día mas rebajado del año

0
121

Se aproxima el día más negro del año, más conocido como ” Black Friday “,donde la mayoría de comercios físicos y online se ponen en rebajas hasta el 50 % de sus artículos y que desde hace años también se celebra en Málaga.

El Black Friday surgió en los años 60 en Estados Unidos con el reto de incrementar las ventas antes de que arrancara la temporada navideña. Por aquel entonces, en los comercios se registraban las pérdidas con un bolígrafo de color rojo y con otro de color negro los beneficios, de ahí la denominación de esta gran ‘fiesta de las compras’ internacional.

Esta jornada tendra lugar después del tradicional día de ” Acción de Gracias ” en Estados Unidos , y sirve para dar oficialmente el pistoletazo a la campaña comercial de Navidad que será el próximo viernes 24 de noviembre, un mes exacto antes de Nochebuena , por lo que restan 30 días para que se celebre.

El objetivo de esta iniciativa es animar las ventas, por lo que se ofrecen importantes descuentos … Por lo general las ofertas no duran sólo un día , sino que se extienden a la vísperas navideñas o en muchos casos, también abarcan el fin de semana y se extienden a los distintos sectores: moda, decoración, electrónica, tecnología.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí