El Colectivo “Defendamos Nuestro Horizonte” convoca concentración en el Puerto

Las movilizaciones contemplan un calendario que continuará hasta conseguir que el Pleno del Ayuntamiento rechace la construcción del Rascacielos.

0
132

El Colectivo Ciudadano #DefendamosNuestroHorizonte inicia el calendario de movilizaciones ciudadanas con una CONCENTRACIÓN EN EL PUERTO, el SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE, a las 12:00 Horas.

Defendamos Nuestro Horizonte
Defendamos Nuestro Horizonte

El Colectivo Ciudadano ha concretado el comienzo del anunciado calendario de Movilizaciones en oposición a la construcción del hotel-rascacielos en el Puerto de Málaga con una Concentración Ciudadana.

La convocatoria de Defendamos Nuestro Horizonte, colectivo que encuadra a organizaciones sociales, sindicales y vecinales, partidos políticos, así como numerosos ciudadanos que apoyan el Manifiesto de rechazo a la construcción de un Rascacielos en el Morro del Puerto.

La Concentración se realizará en el Puerto, el sábado 18 del próximo mes de Noviembre a las 12:00 horas.

A partir de los próximos días, voluntarios de Defendamos Nuestro Horizonte realizaran una campaña de divulgación de información por la ciudad, así como Charlas participativas en organizaciones vecinales, explicando los argumentos del porqué NO QUEREMOS ESE EDIFICIO EN ESE SITIO 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí