#MalagaEmplea reúne a cerca de 2.000 candidatos para 44 ofertas de trabajo

La cita, organizada por el IMFE, incluirá un total de 44 ofertas y se completará con conferencias formativas destinadas a impulsar la inserción laboral de los participantes

1

Cerca de 2.000 personas se han inscrito para participar en #MálagaEmplea, la Feria del Empleo organizada por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), que se celebrará mañana en el Hotel NH.

El encuentro contará con 38 stands montados por empresas de diferentes sectores económicos, en las que los participantes podrán conocer 44 ofertas de empleo disponibles  y presentar curriculums a través de diferentes canales.

#MálagaEmplea está dirigida a ciudadanos en general, preferentemente en situación de desempleo. Su objetivo es constituirse en un punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las personas sin empleo, el público en general.

Las personas interesadas en acceder a alguna de las ofertas de empleo de las empresas participantes han debido inscribirse previamente en la web www.malagaempleo.com, que ya ha completado el máximo previsto por lo que se ha cerrado el proceso de presentación de solicitudes.

Las empresas participantes pertenecen a una muy variada gama de sectores. El que cuenta con más representación es el comercial, con la presencia de primeras firmas como Leroy, Verdecora, Fnac, Makro, Agapea, Bauhaus, Decathlon, Comercial Navarro Hermanos, supermercados DIA o Carrefour, entre otras.

Del sector de la industria alimentaria participa Ahumados Ubago, mientras que del sector servicios lo harán entidades como Grupo Sifu, Sersinergia, Aleanova(Goldenrace), Integra, o Clave Azafatas.

También participan empresas hosteleras como Volapiés, Marmita o Negocios de Restauración del Sur, empresas del sector entretenimiento como Vivagym, del sector automoción como Safamotor, de actividades sanitarias comoBallesol, Vitalia Home, Odontokids o Asistencia Sanitaria Malagueña (ASM), de la educación como Educajunior, del sector informático como Ingenia, o del transporte y almacenamiento, como Aviapartner Málaga Handling.

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.