Chiquito de la Calzada ha tenido que ser rescatado por los bomberos en su casa y se encuentra ingresado

0
PRIMER PLANO HUMORISTA CHIQUITO DE LA CALZADA DECADA 1990 *** Local Caption *** PRIMER PLANO HUMORISTA CHIQUITO DE LA CALZADA DECADA 1990

Nuestro querido humorista Chiquito de la Calzada nos dio un buen susto a todos los malagueños. Ayer sábado ha tenido que ser rescatado por los bomberos en su domicilio del Paseo Marítimo Antonio Machado, donde se encontraba en el suelo, consciente pero sin poder levantarse. Al parecer sobre las 12 de la mañana la familia dio aviso a los bomberos porque el cómico no respondía y no podían acceder a la vivienda porque las llaves estaban puestas por dentro.

Los bomberos tuvieron que utilizar el vehículo autoescala para ingresar por la ventana a la segunda planta del edificio.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Carlos de Haya donde permanece ingresado y su estado no presenta gravedad, aunque la familia no quiere dar más información por el momento.

Chiquito de la Calzada, cuyo nombre real es Gregorio Esteban Sánchez Fernández, es oriundo del barrio de la Trinidad (concretamente en la Calzada de la trinidad, de donde viene su nombre artístico) y tiene actualmente 85 años.

Han sido muchísimas las muestras de cariño a través de las redes sociales deseándole su pronta recuperación y desde la redacción de malagaldia queremos enviarle a Chiquito, al Hijo predilecto de Málaga, un fuerte abrazo y nuestro deseo de verlo pronto regalándonos toda su alegría.