Benalmádena mejorará la limpieza del pavimento en el centro de Arroyo de la Miel

0
103

Los operarios han probado un sistema de limpieza para comprobar su rendimiento

Benalmádena concentra numerosas calles con un pavimento difícil de mantener en buen estado. Por esa razón, como adelantan a Málaga al día, estos días la Delegación de Servicios Operativos ha realizado una prueba con un sistema de recuperación del pavimento para paliar la suciedad en determinados acerados muy porosos del municipio, y tendentes a la acumulación de suciedad. Hasta ahora, los trabajos para medir el rendimiento de esta maquinaria se han realizado en Arroyo de la Miel.

“Desde el área de Servicios Operativos, estamos realizando un esfuerzo para que, ante las demandas de los vecinos, mejorar la limpieza y el aspecto del municipio”, ha manifestado Salvador Fernández, concejal de Servicios Operativos.

Para acabar con la situación de suciedad incrustada en el acerado, se contactó con varias empresas especializadas en la materia». Se ha realizado una prueba que ha dado buenos resultados a corto plazo en Benalmádena. En este sentido, Fernández ha admitido que están “estudiando si el sistema es óptimo y su viabilidad a largo plazo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí