Un colegio de Estepona con “Happy meal”

0
232

El colegio Nuestra Señora del Carmen de Estepona improvisa, ante la falta de personal en su cocina, y sorprende con un almuerzo del Burger King para sus 300 escolares,  “niños felices y sin comer perdices”
Los padres dicen que no es la primera vez que tienen problemas con el comedor escolar pues ya sucedió durante el curso pasado.

La Delegación de Educacion no se ha pronunciado pues muy ocupados están aún con los coletazos y fotos “de la vuelta al cole”. Es obvio que faltan recursos en este colegio pues de tres trabajadores, personal laboral de la Junta de Andalucía,  solo estaba una cocinera en activo y hasta las trancas, imaginemos el marrón.  El colegio se supone lo sabia y así y todo les pilló el toro por no planificar ni tomar medidas a tiempo y tampoco recibir respuesta inmediata de la administración incompetente. Así cuando la hora del almuerzo se acercaba no tuvieron otra idea mejor que hacer un pedido express para esos 300 escolares ¿El vídeo dónde está? Sería genial verlo.Suponemos que no será posible.
Y qué pena que no pasara por allí un nutricionista para que mientras les hubiese enseñado a “comer de forma saludable” y explicarles la composición y calorías de ese menú del día. Mucho mejor bocatas con relleno aceptable y frutas. Después tomarian en casa una cena que compense, pues ese tipo de comida no es la apropiada ni adecuada, bien se puede permitir un día cumpleañero y poco más … pero no de menú escolar a tropecientos comensales.
Para que luego digan que hay desempleo y este cole con cocina, además propia, solo con una cocinera para 300 escolares esmallaos. El Bunger King hizo el agosto..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí