Sidicatos convocan concentración en defensa de la calidad de los servicios públicos y de la jornada de 35 horas

0
64

“Por la recuperación de los salarios, la negociación colectiva, el horario de 35 horas, pero sobre todo, por unos servicios públicos de calidad y que generen empleo digno” los sindicatos (CCOO, UGT y Csif) convocan una concentración el próximo día 12 de septiembre a las en la Subdelegación del Gobierno de Málaga.   

Defender los servicios públicos es exigir una correcta financiación de las Administraciones, que nos garanticen el acceso universal a unos servicios de calidad e igualdad de oportunidades. Debemos, para ello,  exigir también como algo imprescindible una reforma fiscal progresiva. Reforzar los servicios públicos, como Sanidad, Enseñanza, Servicios Sociales y Dependencia, Atención a las mujeres, víctimas de violencia de género, Aguas, Justicia, prestaciones de Seguridad Social, servicios de atención al público, entre otros, mejora la calidad de vida, la cohesión social, dinamiza la economía y genera empleo.

Exigir un aumento en las inversiones públicas es apostar por un avance en nuestras infraestructuras, carreteras, ferrocarriles, puertos, telecomunicaciones, etc. que además de generar empleo, supone una garantía de cohesión social y territorial. Revertir servicios públicos privatizados es apostar por una eficiencia económica, por la calidad de los servicios y del empleo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí