Atraco a mano armada y a cara descubierta

0

La factura que nos ha pasado la banca ha sido de casi 120.000 mil millones de eurazos. Todo incluido más iva.

 Un escándalo sin precedentes. Atraco a mano armada y a cara descubierta. Lo que se da ‘se quita’ a los contribuyentes y en el ticket dice “no se admiten devoluciones ni cambios” exceptuando a  ‘Bankia’ que no apoquina ni privatizada, pues hasta ahora la cantidad es irrisoria.

Y de los demás beneficiarios solo se han podido recuperar unos 14.275 millones, cifras no verificadas. ¿Tienen ustedes el ticket o lo han perdido? No se preocupen que no sirve de nada, a no ser que fuese al revés.

Las cifras, los millones..bailan ‘el twist’ y ocurre como en las manifestaciones, donde el número de asistentes depende de la voz que más interese, que son los que no aparecen. En España, a diferencia de otros países, la banca no sólo no paga “interés ” es que tampoco recuerda el término ‘devolución’, sobre todo cuando tiene reparto de beneficios y asamblea general de mandamás.
En fin a estas jarturas lo que les importa a muchos son ‘los sillones y no los millones’ y si te recorté no tengo ni pegamento ni medios.

Es curioso..lanzan esta información que no se pueden ‘callar’ justo ahora...
Siempre nos quedará Cataluña o no?

Nos tocó a todos los ciudadanos de a pie y con muletas pagar la crisis incluidos catalans. Y a los políticos como siempre ‘dejarse la piel’.