España golea 8-0 a Liechtenstein en partido clasificatorio Rusia 2018

0
50

España goleó 8-0 a la humilde Liechtenstein este martes en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018, con dobletes de Iago Aspas y Álvaro Morata, y tiene un pie en el torneo.

Sergio Ramos abrió el marcador de cabeza (3), antes de que Morata rubricara el 2-0 también de un testarazo (15), mientras Francisco Alarcón ‘Isco’ marcó el tercero (16) y David Silva el 4-0 de falta (39).

Tras el descanso, Iago Aspas remató en boca de gol un balón suelto para hacer el 5-0 (51), antes de dejar un balón a Morata para que hiciera el sexto (54).

Aspas firmó su doblete en el 62 (7-0), mientras Maximilian Goppel marcó en propia puerta el 8-0 (89).

La victoria española tras el 3-0 logrado ante Italia el pasado sábado prácticamente dejan el billete mundialista al alcance de la mano de la Roja.

España, a falta de dos partidos clasficatorios, es líder del grupo G con 22 puntos, tres más que los italianos, que son segundos.

España vs Liechtenstein: alineaciones confirmadas

Liechtenstein: Jehle; Quintans, Malin, Kaufmann, Goppel; Buchel, Salanovic, Hasler, Wieser; Burgmeier y Polverino.

España: De Gea; Ramos, Piqué, Monreal; Busquets, Thiago, Iniesta, Silva; Isco, Pedro y Morata.

(Tomado de Depor)

Islandia vence 2-0 a Ucrania y alcanza a Croacia en la cima

Italia se impuso a Israel 1-0

La escuadra italiana de fútbol mantuvo hoy sus aspiraciones de avanzar de manera directa a la Copa Mundial Rusia-2018 tras obtener una sufrida victoria por 1-0 ante Israel, en partido correspondiente al grupo G de las eliminatorias europeas.

Aunque las posibilidades son escasas dado los tres puntos que le separan de la selección española, dueño del apartado con 22 unidades, y los rivales (Albania e Israel) que a esta les espera para concluir su periplo eliminatorio, la azzurra dio un paso más en sus aspiraciones de avanzar a la cita del orbe.

En el Stadio Citta del Tricolore, los dirigidos por Giampiero Ventura alcanzaron el necesitado triunfo gracias a la anotación de Ciro Immobile al minuto 53 del partido.

Con este triunfo, los italianos se consolidaron en la segunda posición de su zona eliminatoria, para escoltar a una España que aparece cómoda en su tránsito hacia la cita del orbe, sobre todo después de arrollar hoy por 8-0 a la escuadra de Liechtenstein.

Serbia y Gales lideran el grupo D

La selección de Serbia se afianzó hoy en la cima del grupo D de las eliminatorias europeas a la Copa Mundial de fútbol Rusia-2018, tras vencer por 1-0 a su similar de Irlanda, indicó Prensa Latina.

Un gol de Aleksandar Kolarov, al minuto 55 de juego, les bastó a los visitantes para apuntalarse como líderes del apartado con 18 puntos, cinco más que sus actuales víctimas, que descendieron al tercer puesto.

Precisamente, la derrota de los irlandeses les favoreció a Gales que, con su victoria por 2-0 a Moldavia, ascendió a la segunda posición con 14 tantos.

Los galeses contaron con las anotaciones de Hal Robson-Kanu (80) y Aaron Ramsey (90), para mantener vivas sus esperanzas de asistir a la cita del orbe, pese a no tener una buena fase eliminatoria, tal y como se esperaba, sobre todo después de su excelente actuación en la Eurocopa Francia-2016.

En el otro encuentro de la jornada, las selecciones de Austria y Georgia empataron por 1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí