Mijas pregona mañana sus fiestas patronales

0

En el acto también se dará a conocer el cartel de la feria que se celebra del 6 al 10 de septiembre

Mijas da el pistoletazo de salida a la celebración de sus fiestas patronales, la feria en Honor a la Virgen de la Peña, que este 2017 se prolongará del 6 al 10 de septiembre. Y para comenzar con la tradición, mañana tendrá lugar el pregón, así como la presentación del cartel oficial y programa de actos desarrollados para la ocasión.

La cita tendrá lugar en el Auditorio Municipal Miguel González Berral; es de acceso gratuito y dará comienzo a las 20.30 horas. Según lo anunciado por la edil de Fiestas, Tamara Vera, se trata de un evento donde los asistentes “podrán conocer la que será la imagen anunciadora de estas ansiadas fiestas y que, como en el caso de las fiestas de Las Lagunas y La Cala, también ha sido elegido mediante concurso abierto a todos los vecinos del municipio”.

En esta ocasión, Susana Pérez Peinado, será la encargada de realizar el pregón que de inicio a la cuenta atrás para estos días de fiesta. “Sin duda hablamos de una persona muy implicada en todas las actividades y festejos que se realizan en Mijas, por lo que estamos seguros que contará con todos en este día tan especial”, subraya la Vera.

Desde Fiestas invitan así a todos a disfrutar de una velada especial en la que los protagonistas serán los mijeños y donde podrán además conocer todas las actividades y eventos previstos del 6 al 10 de septiembre. Un programa que “mezcla tradición y modernidad, dando como resultado una programación repleta de actividades para todos los gustos y edades y que seguro no les dejan indiferentes”, explica. Es por ello que ha querido “Invitar a nuestros vecinos y visitantes a que nos acompañen en este día tan especial previo al inicio de la tradicional Feria de Mijas Pueblo”, finaliza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí