Denuncian el favoritismo del alcalde en el conflicto del taxi en Málaga

1
1566

Desde el sindicato de Policia piden explicaciones al alcalde sobre su apoyo a las multinacionales en el conflicto del taxi en Málaga

En un comunicado de prensa, el Sindicato Independiente de la Policia de Andalucía (SIP-AN) ha señalado que «los policías deben ser neutrales en el conflicto».

El sindicato de Policía Local SIP-AN ha denunciado la utilización de instalaciones policiales para cobijar vehículos de las multinacionales de las VTC. «Es indignante que se utilicen para cobijar a una de las partes en un grave conflicto de interés particular con los taxistas», han señalado en una nota de prensa.

Desde le sindicato señalan que en la madrugada del 15 de agosto se estacionaron cinco vehículos de alta gama de empresas de VTC en una Jefatura de Policía de Barrio de la Policía Local de Málaga. «Este hecho ha creado un gran malestar y preocupación porque es una práctica de favoritismo».

El sindicato SIP-AN ha exigido la retirada inmediata de estos vehículos de las instalaciones policiales y que el alcalde, Francisco de la Torre, explique las razones que le ha llevado a «ponerse de parte de las grandes multinacionales».

1 COMENTARIO

  1. Dimisión del alcalde d Málaga ,pero !ya!, Por su política chaquetera,y su dedocracia, y haber si se cobija de una vez a los pobres que ya somos muchos los esclavos del euro en este país.y par colmo quieren montar un macro hotel en pleno puerto, como si estuviera en Duwai, terminen ya de una vez la interminable obra de el metro ,pero claro ,eso es competencia de la Junta de Andalucía ,eso jugar a la pelotita se os da muy bien,y luego no queréis scraches,jajajaja, !!AYUDAS SOCIALES PARA LOS NACIONALES!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí