14.2 C
Málaga
viernes, marzo 5, 2021

Carta al alcalde: una madre de taxista denuncia la presencia de Cabify en Málaga

Más leídos

Buenos días señor de la Torre:
Me gustaría que un día cualquiera a una hora cualquiera,usted en persona se pusiera en una parada de taxi,con lluvia,calor….etc y los viera de cerca a estas personas que no son más que TRABAJADORES. No sólo para llevarle el pan a sus hijos y poderles dar una vida digna, sino pagar la licencia, pagar los impuestos de Hacienda, los impuestos del AYUNTAMIENTO y encima están mirados con lupa por cualquier cosa que hagan a ver si se les puede hundir.
Le explicó un poco por si usted no entiende lo que cuesta sacar un taxi a la calle, los seguros de un taxi no es un coche cualquiera el doble o el triple por que claro están muchas horas en la calle, un coche cada …..cuanto 3-4 años? si más o menos las revisiones de ITV …pero hay otra por el Ayuntamiento, aparte de la que pasamos todos lo ciudadanos.
Bueno, me podría tirar 3 días poniendo cosas de las que tienen que pagar……y ahora coge usted y habilita una parada en el Real para cabify con todos los derechos¡¡¡ Eso no es ilegal??? Luche usted por el taxi de su ciudad al igual que lucha por la EMT son personas con familia no hay taxis suficientes en Málaga para abarcar la ciudad que tiene que traer coches de Madrid de cabify?
Donde vamos a llegar???
Que pretenden hacer con el taxi??? Yo sólo voy a decir una cosa “El taxi unido jamás será vencido” Señores taxistas. todos a una a por el futuro de vuestras familias y luchad sin descanso todos a una.
Un saludo, guardianes de la noche.
Fany Baez
- Publicidad -

Más artículos

10 COMENTARIOS

  1. Señora usted no llega a pensar que de cabify también comen y se mantienen familias???? Estamos locos o que pasa?? A ver si aquí solo van a tener derechos ustedes… por qué cabify paga sus licencias y sus impuestos aunque ignoréis que no y ha sacado del paro a muchas personas que se han tirado años sin meter un duro en su casa, como me dijo un taxista en su día, vivamos y dejemos vivir que aquí venimos de paso y hay que tirar como y donde se pueda!!!

  2. Señora o se señorita pues claro k tienen k comer y tienen derecho…pero 1 por cada 30 licencias d taxi y con sus servicios de su divina aplicación no en las paradas d estos señores xk no es legal haber si nos enteramos….si kereis tener los mismos derechos k los taxitas compraros una licencia y pagar claro k pagareis pero hacemos calculos señora o señorita? Hacemos?
    Entiendo la postura si es usted familia de un trabajador d esta empresa pero pongase usted en nuestro pellejo y informese de los pasos k tiene k seguir y no ponerse en nuestra parada.
    La empresa esta lo k debería de hacer es cumplir con la ley …en nuestra parada noooo xk no es un taxi vamos a enterarnos.
    Como mujer de taxista a la k está huelga creame que tambien nos perjudica solo os pido k antes de hablar informaros y despues hableis k aunk en este pais cada uno mira su culo informaros y despues hablar…
    Un saludo

  3. Mañana monto una panadería y éxijo que Mercadona cierre la suya por vender 5 panes a 1 euro y convocó a las demás panadería en huelga ome por favor se os va a acabar el chollo soy conductor de cabify y me gano la vida como ustedes

    • Señor Juan Carlos no se trata de comparar mercadona con una panaderia cada sector tiene lo suyo, aqui lo que defendemos son nuestros derechos, y si esta permitido que halla una licencia de cabify por cada 30 licencias de taxis que asi sea, no que vengan de otras ciudades aqui a quitarles el pan a nuestros taxistas que se lo han ganado en el sector del taxi durante muchisimos años. Y ahi siguen luchando por sus derechos y por un futuro a pesar de los inconvenientes que les depara esta huelga. Somos muchos los afectados que alguien escuche a estos trabajadores y les den los derechos que merecen, que puedan trabajar ya esta feria de Malaga como siempre han hecho.
      Habla la mujer de otro taxista que ha tenido que parar la obra de su casa por esta huelga.

    • esos taxistas son analfbatos y locos , no resetan nada, quieren todo el monopolio, sin ir más lejos las compañías de telefonia perdieron el monopolio y lo que es mas sus propias antenas debieron cederse a las compañías nuevas, En el aire igual salieron competidores como air europa Ryanair, etc usando precios de risa, un trayecto palma alicante me costo 35 euros ida y vuelta.Pero ellos noo, esos anlafabetos que encima timan a los clientes nooo, eso de monopolio les mola
      https://youtu.be/qtJxWmaqJrA

      • Por tu manera de expresarte,creo que el analfabeto eres tu.Pero tu desconocimiento del tema no te exime de culpabilidad. Creo que no eres ,has sido,ni seras usuario del taxi,te agradeceríamos que no hagas uso de este servicio,prestado por miles de trabajadores honrados,que están fuera de cada hasta 18 horas diarias

  4. Por supuesto juan carlos ganese la vida y no falte ni agua en su casa ! Pero dígale a su jefecito k 1 x cada 30 taxi asi todos contentos y k ustedes con vuestra divina aplicación no es nuestras paradas

  5. Vaya….vaya….en todas las profesiones hay competencia….que pasa q el monopolio en las ciudades lo tenian ellos….y solo ellos….cada uno se tiene q ganar su pan…..pero vamos q eso de patear los coches…quemarlos y pegarles a las personas….dicen mucho de estos impresentables….porque eso es lo q don unos impresentables….

  6. Si monto una fruteria al lado de otra de mi barrio….puedd el frutero de al lado quemarme mi genero, pegarme y llamarme chorizo, sin verguenza, ladron??? La respuesta q me daria un taxista seria SI rotundamente….tomemos la justicia x nuestra mano al igual q los taxistas….no me gusta tener competencia….pues a x ellos…..ole ahi….esa es la forma….en lugar de poder convivir todos…..q ha pasado con los negocios pequeños junto a centros comerciales….han ido a apalearlos???? No….se han resignado , han sobrevivido lo q han podido y si han tenido q cerrar pues han cerrado….la crisis llega a todos los sectores….que pasa q los taxitas no tienen crisis….ni competencia….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas