Entrega de premios a los 85 mejores expedientes de Málaga en ESO y Bachillerato

0
169

La Concepción acoge esta tarde el acto de entrega de estos premios, en un acto presidido por el alcalde de Málaga
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, presidirá esta tarde a las 20:00 horas en el Jardín Botánico-Histórico “La Concepción” el acto de entrega de los IX Premios de Educación “Ciudad de Málaga”, que concede el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga a los mejores expedientes académicos de estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato de los centros educativos de la capital. Al acto también acudirán la concejala de Educación del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral; y miembros de la
Corporación, así como representantes de las entidades patrocinadoras: Agapea y Fundación ESESA, Universidad de Málaga, FEDAPA y Fundación Musical de Málaga.
En esta IX Edición, los premios se conceden a la totalidad de los expedientes académicos de ESO y Bachillerato seleccionados con la máxima puntuación (expediente de nota media 10). En la categoría de ESO han sido premiados 9 estudiantes y en la categoría de Bachillerato 76. Han participado un total de 22 centros escolares: 13 colegios concertados, 7 IES y 2 centros privados.
Con estos premios, el Ayuntamiento hace un reconocimiento a los mejores expedientes académicos de la ciudad que se han presentado a esta convocatoria, premiando no sólo el talento, sino también el esfuerzo, la constancia y el trabajo, que son fundamentales para el logro de cualquier meta.
Los premiados recibirán por parte el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga una “Tablet” y un diploma en reconocimiento de sus méritos.
Además, las entidades patrocinadores harán también entrega de regalos.
Agapea Factory entregará un lote de libros a cada uno de los premiados y ESESA facilitará la realización de un curso sobre las ventajas del uso de las nuevas tecnologías, la innovación, el talento y creatividad.
El acto será clausurado con un concierto de piano a cargo de Mª Victoria Molina Atienza, ganadora del XI Premio de la Fundación Musical de Málaga 2017 al mejor expediente del Conservatorio Superior de Música. Galardonada con varios premios, durante los próximos dos años perfeccionará sus estudios en el extranjero becada por esta Fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí