Nieves Álvarez inaugura en Marbella el primer pop up showroom de La Fenestra

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Ayer tuvo lugar en Marbella la fiesta de lanzamiento de La Fenestra, la gran plataforma de venta on line de moda mujer que incluye colecciones de creativos emergentes nacionales e internacionales y que ofrece a sus clientas la posibilidad de interactuar fuera del entorno digital en los pop up showrooms que viajarán por distintas ciudades y en las que se podrá tocar y probar el producto, mantener encuentros exclusivos con los diseñadores, acudir a masterclass de estilismo y muchas cosas más.

Su embajadora, la top model Nieves Álvarez, viajó hasta la Costa del Sol para dar el pistoletazo de salida al e-commerce e inaugurar el primer pop showroom de La Fenestra, que estará abierto hasta el 27 de agosto en el Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, donde tuvo lugar ayer el evento.

Nieves apareció deslumbrante en el showroom marbellí luciendo un vestido de inspiración sesentera del diseñador italiano Parden ́s (disponible en www.lafenestra.com), sandalias de Aquazzura y bolso y joyas de Bulgari. La top confesó estar muy orgullosa de que la CEO y fundadora de La Fenestra, Inés Larrea, una joven emprendedora vasca de tan solo 27 años, haya visto reflejado en ella las cualidades de la mujer Fenestra, que se caracteriza por ser “estilosa, segura de sí misma, independiente y con una fuerte personalidad que le lleva a buscar prendas de calidad, con las que se sienta cómoda y le den un toque diferente ”.

Nieves Álvarez defendió la moda española (Juan Carlos Pajares, Juan Vidal y María Clé son algunos de los creativos nacionales que colaborarán con La Fenestra), “hay muchos diseñadores internacionales que vienen a nuestro país buscando nuestras materias primas y las manos mágicas de nuestros creadores. No solo es lo que se ve, hay un gran trabajo de confección detrás, una parte artesana en cada prenda. Plataformas como www.lafenestra.com hacen mucho por la moda y por la industria, que genera muchos puestos de trabajo”, concluyó.

Por su parte, Inés Larrea expresó su satisfacción por “poner a disposición del público prendas especiales, distintas a lo que podemos encontrar en las tiendas de cualquier ciudad del mundo, que por efecto de la globalización tienden a la uniformidad y a ofrecer pocas alternativas a quien no quiere más de lo mismo”. Asimismo, confesó que con La Fenestra pretende satisfacer las necesidades de esas mujeres y a la vez “dar visibilidad a jóvenes diseñadores que tienen buenos

    tejidos, buenos patronajes y buenas ideas y que, sin caer en la extravagancia, se salen de lo común y ofrecen un toque diferenciador”.

Durante el evento, al que acudieron más de un centenar de personas de la jet set marbellí, se presentó también la sección del e-commerce “Los Favoritos de Nieves Álvarez”, en la que modelo ha elegido sus 16 prendas favoritas , entre las que se encuentra el vestido que lució ayer. A la hora de hacer su selección, ha tenido en cuenta que “sean prendas que puedas adquirir y tener en tu armario como fondos básicos, que puedas combinar y utilizar muchas temporadas”.

Otras caras conocidas que quisieron apoyar con su presencia a La Fenestra fueron la princesa Beatriz de Orleans, la aristócrata Isabel de Borbón o Blanca Ares, ex baloncentista y esposa del entrenador de la selección nacional de baloncesto, Sergio Scariolo.

La Fenestra abre una ventana de aire fresco en el retail basándose en un modelo omnicanal que crea sinergias de lo físico y lo digital. Una experiencia de compra revolucionaria, con pop up showrooms concebidos como espacios expositivos de firmas emergentes dotados de la última tecnología para hacer shopping. Lugares para vivir nuevas aventuras, para disfrutar de una experiencia de compra diferente y una manera de ser única. La tuya, la de Nieves Álvarez, la de La Fenestra.

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