Extractor de Espectros: Cursos de Verano de la Escuela Andalusí, 2017 – Pedro Barrientos

0
122

Extractor de Espectros: Taller de Intuición Artística

 

Fecha: Miércoles 19 y jueves 20 de julio.

Horario:

  • Miércoles: de 16 a 20 horas.
  • Jueves: de 16 a 19:30 horas.

Impartido por Pedro Barrientos

Inversión de 70 €

 

El EXTRACTOR DE ESPECTROS es un método experimental que promueve la intuición artística y su exteriorización. Su planteamiento, es un reto que persigue conocer e identificar los Planos Subjetivos generados por instinto y propiciar la inmersión en ellos. Su finalidad, es EXTRAER las manifestaciones que se derivan de esta acción.

He podido comprobar la relación directa de LA IMPRONTA-HUELLA, con la EXPRESIÓN SÚBITA. Cuando permitimos combinar abiertamente ambas cosas, se muestras ESPECTROS (Sombras o formas) susceptibles de fantásticas interpretaciones. Siempre han de tenderse puentes y abrir caminos entre la expresión artística y los universos internos y externos que existen.

El EXTRACTOR DE ESPECTROS pone sobre la mesa una serie de interrogantes y evidencias, que piden redefinir y complementar el concepto de Obra de Arte y la forma en la que se construye y se muestra la misma.

El proceso “Extractor de Espectros”, está concebido para realizar una consecución de pasos dirigidos, con el fin de extraer eventos expresivos a la búsqueda de una estética artística. Se realiza a partir del encuentro y conexión con la Impronta esencia personal y su aceptación. Esta serie de pautas dotan al ejecutante de herramientas para propiciar la introspección necesaria y libertad expresiva.

En nuestra web tienes toda la información sobre este curso: Extractor de Espectros: Taller de intuición artística