Primer Festival de Teatro y Humor de Cártama (@Ayto_Cartama )

0
113

Cártama celebrará su primer Festival de Teatro y Humor en el auditorio del Parque Santo Cristo. En esta primera edición se contará con el espectáculo de Manu Sánchez “El Rey Solo. Mi Reino por un Puchero”, que tendrá lugar el próximo 14 de julio, a las 22.00 horas.

Hasta ahora conocían la faceta de showman,monologuista y presentador de televisión pero Manu Sánchez es mucho más. Tras diez años de trayectoria en otros ámbitos, se sube a las tablas de un teatro ahora como actor para sorprender de nuevo con una fórmula que deja atrás el monólogo y evoluciona hasta el mejor teatro, con un cuidado texto, una escenografía y un vestuario diseñados para contar una historia: la de un cambio de etapa vital, la del salto a la madurez, la de las relaciones entre las generaciones, la de todos y cada uno de nosotros en un momento de nuestra vida. La dramaturgia que presenta “El Rey solo. Mi reino por un puchero” es atemporal por cotidiana y reconocible, porque mezcla situaciones en la que nos hemos visto todos, con inquietudes que a todos nos afectan, con historia y sin renunciar al humor. Una mezcla contemporánea, sugerente y atractiva.
El Rey Solo’ deja atrás el concepto de monólogo. La mezcla de ingenio y crítica social que
caracteriza a Manu Sánchez, es el mejor aval para dar solidez a esta pieza escénica que recoge las relaciones materno-filiales y el vértigo de un cambio de etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí